Novarossi Plus 21-5
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126
    Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de calenton nose... pero le he tomado la temperatura al motor y me da 96 grados centigrados ,que creo que no es muy caliente, podra ser una entrada de aire voy a volverlo a revizar y ajustar nuevamente el carburador ya os contare para cuando vuelva a probar.
    Saludos
    CarlosA
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe la diferencia del plus 2 al nuevo plus 4 de novarossi, y cual camina mas el plus 4 o el 367, ya uqe este ultimo es mas caro.

alguien a podido comparar los dos motores??????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos tengo una pregunta para los que tienen el plus 5k o el plus 5kt ,resulta que el motor va bien hasta que llega la primera tanqueada lo tanqueamos y en la primera curva de la pista se apaga ademas se nota que el motor va cogiendo temperatura y se tiende a acelerar luego tratamos de prenderlo nuevamente y es bastante dificil toca que hacerle llegar gasolina tapandole el escape ,ya he revisado mangueras y los empaques de silicona y estan muy bien es decir esta bien de presurizacion. Yo corro este coche a mas de 1000 metros de altura y no le he colocado arandela adicional en la recamara el lleva 3, 2 de .20 y 1 de .10. Sera que si coloco una arandela adicional tendre un buen resultado? o si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo como lo solucionasteis?.
    Saludos.
    CarlosA.
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez yo acabo de medir las arandelas o shins de mi motor y veo que lleva 2 de .30mm y una de .10mm para que no digais que las he medido mal lo hice con un calibrador digital de buena presicion,y ahora si no se que hacer si aumentar o disminuir en .10 haber quien me da una ayudadita y que creeis que sera lo mejor para que mi motor no se apague despues de retanquear.
    Saludos .
    CarlosA
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mas de 1000 metros yo si optaria por subirle una pizca la camara, como bien sabes hay menos cantidad de aire y por lo tanto menos cantidad de oxigeno por lo que ampliar la camara te beneficiara, prueba subiendo la camara en 0.10 o 0.20 incluso y nos cuentas.

En cuanto a uqe el motor se cebe tapando el escape, yo no soy partidario y me explico, si lo haces asi es porque el motor esta frio, en caliente se nos quedarian los dedos pegados, pero en frio el problema que veo es que no hay dilatacion en el grupo motor por lo que estamos acortando su vida cuando nos costaria poco mas soplar por el manguito presurizador del escape

Por cierto en todos mis motores novarossi subo la camara desde nuevos, ya es un poco mania pero bueno, por añadir una arandela de .10 o .15 no pasa nada y tenemos un poquito de margen...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SEBILLAX y muchas gracias voy aseguir tu concejo la verdad estoy a una altura mayor de 2000 metros pero crees que debo colocar una arandela de 0.10 o una de 0.20 por conciderar a la altura que me encuentro.
    Lo de tapar el escape con el dedo es constumbre vieja a veses lo hacemos con un pedazo de tela o algo que te proteja el dedo.
    Saludos
    CarlosA
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me acabo de leer este post y he apreciado que una gran mayoría de las personas que han escrito han tenido problemas con el rodamineto interno y con el cigueñal-biela. Pues resulta que tengo un novarossi 21-5k nuevecito esperando a que le haga el rodaje. Mis dudas son:
    - En las especificaciones viene que lleva 3 arandelas que en total suman 0.60. Me recomendarías ponerle una mas para que sufra menos el conjunto cigueñal-biela en rodaje?
    -Debería cambiar la biela para evitar futuras holguras? Con cuantos litros para que no sea demasiado tarde y coga holgura el cigueñal?
    -En cuanto al escape. he visto que el suyo es el nova 9901 y he oído algun escape mas. Si le pongo un escape thunder tiger(o uno mas barato que el nova) ? Haría mal?
    -En cuanto al rodamiento que dicen que falla(interno). Como se cambian los rodamientos?
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Ped yo le colocado a mi motor una arandela de 0.20 esea la de color aluminio y el motor me mejoro muchisimo bajando temperatura ,estoy esperando probarlo en carrera haber como se porta. Esta arandela se la coloque de .20 y no .10 por que estoy a mas de2000 metros de altura pero he leido que los que estan al nivel del mar tambien colocan una arandela de 0.1 la de cobre.
    En cuanto al escape yo utilizo un RD y tiene buenas prestaciones y funciona bien.
    Los rodamientos para que se te facilite la quitada y postura debes calentar el bloque o la parte donde van las balineras, esto yo lo hago con un calentador de papel de forrar aviones de aeromodelos que cojen muy buena temperatura.
    Saludos
    CarlosA
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a quitar los rodamientos, lo calientas y como quitas el rodamiento? Le das un golpe, tiras?

y alguien me puede responder a las otras perguntas?
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente lo calientas y ellas se sueltan si no le das unos golpecitos con un pedacito de madera para que suelten.
    Saludos
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cambio la biela y los rodamientos del novarossi plus 21 5k

problema con la biela del motor novarossi plus21 5k

novarossi plus 21-5

novarossi 21

novarossi rx 21 speed

culatin de novarrosi