Novarossi Plus 21-5
Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es q llevo poco en esto pero he oido maravillas del plus 21 5 y del RB ( no se el modelo exactamente pero no de los q han sacado ahora) , he mirado muchas tiendas pero las q lo tienen el precio esta por 295 o asi y habia una tienda q lo tenia a 240 pero he vuelto a mirar y ya no lo tienen y no se donde podria conseguirlo a ese precio , ya q lo q comentan es su gran durabilidad de compresion y demas y una salida buena , no se el tiempo asta el repostaje pero seguro q estara en mas de 7 min, he mirado tambien en la pagina oficial y han sacado una evolucion de este motor ( creo ) pero el precio es ya , para mi desorbitado.
    la verda es q se escuchan muchas cosas de los motores pero asta q no lo tienes no se puede opinar bien y asi de oidas y de leer , lo unico q puedo decir es q algun dia tengo q coger uno de estos y darle una buena zurra para poder saver bien lo q se comenta.
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos,yo tengo un plus 21-5 y un plus 21-7,los dos traen dos arandelas de 30 que son las plateadas y una de 10 que es la dorada,yo siempre los meto otra de 10 con lo cual se me queda
    la camara en 0,59 de altura y asi va perfeccto.no rompe bujias el ralenti es mas estable y menor temperatura. un saludo:jesus.
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero puntualizar un detalle. La cámara NO es la suma del grueso de las arandelas, es la distancia que hay entre el pistón en su posición más alta y la culata, con esto quiero decir, que sin arandelas la cámara no siempre es cero. Lo mejor es medir la cámara, con el grueso de las arandelas aún falta un dato.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    importante aclaracion laredo. Mucha gente creo que andaba errada.

De todas formas el motor no sufre si se le sube la camara de compresion, todo lo contrario.

Cuando si sufre es cuando va mas baja de lo que debiera para el conbustible que se este utilizando.
    El mayor y mas claro sintoma de esto es que las bujias se quemen repentinamente y de forma continuada.
    Ante eso, lo mejor es subir la camara.

Tambien tener en cuenta que la presion atmosferia no varia, o varia escasamente entre 0 y 1000 mts. Con lo que si estamos sobre los mil metros de altura o superior tambien es recomendable subir la camara de compresion.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estaba pensando en comprarme un motor y tego dudas sobre el Plus 21-5 o el Ninja, cual me recomendais?

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del precio al que encuentres cada uno de ellos. El Ninja si es la última versión es un gran motor, a igualdad de precio casi que el Ninja, pero si encuentras el Nova más barato es un buen motor también, con unos consumos muy buenos. El Nova es muy muy fácil de carburar, es un motor que dura muchos litros al no subir tanto de rpm como el Ninja. Es una elección difícil ya lo creo, para mi dependiendo del precio me inclinaría por uno u otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas ante dos motores muy buenos,la decision final creo q va a depender del precio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, ya os contare con cual acabo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que opinais de el motor Plus 2 TT de Novarossi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el plus 21/7B de primera ornada, creo que el importador fue el primero que trajo .
    Solo decir que el motor va a las mil maravillas y de momento solo he cambiado bujias una despues del rodaje y otra que fundi en una carrera.
    Tira muxo muxo muxo juas juas juas, y de momento ningun problema, le he montado el venturi de 7 para reducir consumo y bajarle un poco la potencia, lo llevo montado en un mugen MBX5T (truggy), y si en mi coche tira en un TT que pesa menos puede ser la bomba.
    De escape tengo puesto el novarossi 9901 con el codo largo.
    La bujia que llevo puesta es de las nuevas que saco novarossi, Especial Ultra C7G (ultra fria) de color negro. Un poco mas cara pero estos motores ya la traen de origen.
    Como ultimo comentario creo que cuando este motor llegue al final de su vida me comprare otro igual o mejor dicho de los nuevos un Plus2.
    Para hacerles un buen rodaje lo ideal seria que el primer litro usaramos gasolina de rodaje que tiene un 6% de nitro y un 15% de aceite, el problema esque este tipo de gasolina es dificil de encontrar y en las tiendas no te suelen comentar nada, no las suelen tener debido a la baja demanda y desconocimiento de su existencia por parte nuestra (me incluyo en el lote).
    Luego 15 minutos a relenti (bajas revoluciones), y despues 30 minutos a unas 15.000/20.000rpm. (Este comentario es como yo hago los rodajes, despues de hablar con el distribuidor de REX/NOVAROSSI, y el resultado es ideal).

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cambio la biela y los rodamientos del novarossi plus 21 5k

problema con la biela del motor novarossi plus21 5k

novarossi plus 21-5