Novarossi Plus 21-5
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    Como he mencionado anteriormente, hacerle el rodaje a este motor es un martirio, necesitas muchos litros y paciencia para llegarlo a gastar un poco. El problema de falta de potencia en bajas se puede deber a varias cosas:

- No se ha completado el rodaje, yo calculo que se necesitan consumir 5-6 litros de combustible.

- El rodamiento central sufre un montón con el rodaje, por lo que acaba con unas holguras muy grandes. Habría que cambiarlo, el de origen es muy caro pero se puede comprar por unos 18 euros uno de otra marca.

- Funciona mejor con campana de 13 dientes que con 14.

- El embrague en buen estado es vital para tener buenos bajos.
    Estoy totalmente deacuerdo contigo laredo, yo le gaste unos 5 litros antes de que se empezara a soltar. Y con campana de 13 y embrague duro, tira en bajos perfectamente.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRIPAJE NOVAROSSI PLUS 21-5

Hola a todos!
    Por Noviembre de 2006 compré un Novarossi Plus 21-5 del cual me habían hablado maravillas, y la verdad es que el motor tiene una pinta imponente, y después del rodaje era un pepino.
    El problema está en lo siguiente: tras haber realizado un buen rodaje y estando carburado por una persona experta, y con un uso de aficionado, tras haber consumido 7 u 8 litros, empezó a hacer un ruido interno acojonante....... Tras desmontar el motor, el rodamiento interno tenía unas olguras de la leche, y había soltado virutilla que se encargó de rayar el conjunto pistón-camisa. En definitiva un desastre en un motor que se vende como duradero y de altísima calidad, y que a mí personalmente me ha decepcionado. Además he leido comentarios de bastante gente a la que la ha sucedido exactamente igual que a mí, luego no es un caso único.

Ahora estoy tanteando el mercado, y me aconsejan el OS V-SPEC TURBO (el de la culata azul), y me gustaría que alguien me comentase su experiencia con este motor, ya que me dicen en tienda que es muy fiable y duradero, que al final es lo que ando buscando. También se admiten otras propuestas que conozcais y que cumplan estos dos requisitos, siempre dentro de un presupuesto moderado (no más de 250-270€).

Un saludo a todos, y espero algún consejo.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Svidal:

El cojinete interno, se casca demasiado rápido, yo no se si es por lo duro que está el motor de nuevo o porque el rodamiento no es bueno, que por cierto tiene un precio de escándalo. A mi cuando me empezó a hacer ruido lo paré porque es muy probable que salte una bola o como te ha pasado a ti alguna viruta te estropee más cosas.

Una vez cambiado el rodamiento a mi me va bien, pero no le he puesto el original, ya os contaré si aguanta muchos litros o no.

A mi los P-5 me encantan, son los motores que más satisfacciones nos han dado, lástima que no se fabriquen. Un motor muy parecido y que tiene muy buenos consumos es el Picco P-7 Evo 2, no es caro y va muy bien, creo que ahora viene de serie con 2 culatines el standard y uno turbo, así tienes 2 motores en 1, para circuitos más revirados y ratoneros y otro para circuitos largos que necesitas más velocidad punta. Tiene un precio muy razonable.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el picco p7-r evo 2 no es precisamente un motor bueno por los consumoos,mas bien es bastante tragon.Pero es un motor on una patada bestial,mas que un p5 diria yo.pero no llega a los 7 minutos de repostaje a 120º
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo el Picco por lo que tampoco puedo discutir con mucha autoridad , pero tenemos unos amigos que corren El CATALUÑA A con P7 EVO2 y te puedo decir que en el mismo circuito, a un ritmo de los mejores, el Picco es de los motores que menos gastan o el que menos gasta, en las semifinales de 15 minutos puedes ir tranquilamente a 1 repostaje porque el depósito les llega casi a los 10 minutos, temperatura de funcionamiento < 120ºC. Son motores que como dices Moral tiene muchos bajos y que quizas pecaban de un poco de falta de punta en circuitos con largas rectas, pero con el culatín turbo se mejora ese aspecto.

Bueno a mi me gusta ese motor y si me tuviera o pudiera comprar un motor nuevo seguramente sería ése, es una opinión y unos argumentos basados en lo que veo en los circuitos.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha dicho el dueño de un Plus 21-5K ke de serie va con 0,30 de arandelas, es cierto?

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con que venturi llevais el plus 21-5?
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con el que lleva de serie
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no puedo decir que este sea un motor que dure mucho, De hecho, el que se enganche hasta los 5 o 6 litros ,yo pienso que no es bueno, ni para la biela ni para el cigueñal,porque cuando cambias la biela ya la nueva tiene olgura ya que el problema de este motor es la muñequilla, que se va,pierde una decima ,
    el motor se queda sin bajos, anda en altas pero en bajos no va, con lo que deriba en un calentamiento excesivo y a la irremediable dilatacion de la camisa, me gustaria comparar los mios con los demas ya que he podido comprobar que el P.M.S. varia en los dos motores que tengo, para guardar para el recuerdo, el proximo Ninja sin duda ya RB se va de presupuesto.
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jay, pues te voy a contar lo que me ha pasado ami en concreto, veras despues de unos 15 litros el motor empezo a hacer el tipico ruido de rodamiento interior jodido, a parte de que la biela roce mas de lo normal en la tapa del carter por el rodamiento en mal estado.
    Pues bueno me decidi a abrirlo y mis dudas se disiparon cuando vi que el rodamiento estaba hecho polvo y la biela tenia ya bastante olgura. Decidi apartarlo y me pille un par de ninjas (uno de ellos tiene ya unos 40 litros y va que te cagas).hace poco desenterre el muerto y decidi comprar un rodamiento interno y una biela para intentar aprovecharlo mas ya que de compresion aun le quedaba bastante, me llegan las piezas y cuando pongo la biela nueva me quedo asombrado al ver que la olgura persiste y es mas no disminuye con lo que pense lo que tu pones en tu post , LA PUTA MUÑEQUILLA ESTA GASTADA!!! y ahora que? me quedo con un motror que para poder reutilizarlo tienes que pillarte un cigueñal ademas del grupo esto traducido a euros = a la basura . asi que esa es mi esperiencia con segun algunos ese pedazo de motor(la gasolina que utilice con este motor fue la DELTAal 25%)
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cambio la biela y los rodamientos del novarossi plus 21 5k

problema con la biela del motor novarossi plus21 5k

novarossi plus 21-5

novarossi 21

novarossi rx 21 speed

culatin de novarrosi

motor jp fx21 b8 precio