Novarossi Plus 21-5
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien los he usado con delta , y uno de ellos ha llegao a los 20 litors, aunque ami el rodamiento interno no esta petao del todo, si desgastaba demasiado por la tapa del carter, el precio de la reparacion son 100 euros el cigueñal 170 el grupo motor y ademas los dos rodamientos porque el exterior tambien perdia, vamos que me costaron 250 pavos cada uno, y no me convence nada, la duracion claro , ya que en prestaciones estando bien es un cañon, tambien me da que pensar que una vez terminado el rodaje el piston no deberia engancharse, quiza asi de esta manera no crearia la holgura uqe va deformando la muñequilla. el rodaje se lo hice con la baja sin tocar y la alta abierta a lo bestia como para que no se pare ,acelerao a tope.
    MUGEN MBX7 ECO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, 100 pavos el puto cigueñal....si lo digo yo... con un poco mas motor nuevo , el motor si que esta bien (cuando todo va bien ) a mi lo que me fastidia es que duren tan poco los rodamientos y que encima se joda el cigueñal...en fin habra que enterrarlo por ahi hasta que me de por pillar un cigueñal nuevo, y cuando pete a tomar por culo el motor de los guevos , que ya les vale a los ingenieros de nova....SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, ahora que ya estaba decidido a pillarme un 367, el kit Plus con escape,... después de leer este post no sé si vale la pena gastarte esta pasta... dando problemas el rodamiento interno, cigüeñal,... casi estoy por pillarme el Picco evo 2 o el RB C6bb - estos últimos dicen que son especialmente duros -
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pillate el RB.....haras bien....SALUDOS

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlredo
    ****, ahora que ya estaba decidido a pillarme un 367, el kit Plus con escape,... después de leer este post no sé si vale la pena gastarte esta pasta... dando problemas el rodamiento interno, cigüeñal,... casi estoy por pillarme el Picco evo 2 o el RB C6bb - estos últimos dicen que son especialmente duros -
    Este post es del p5 plus, no del plus 2, nada que ver entre ambos.

Ademas por si acaso en el kit tambien llevas un juego de rodamientos.
    De todas formas por lo que he leido por ahi fuera a nadie le esta dando problemas con los rodamientos.

De hecho yo tengo un rex p5 plus y tiene mas de 25 litros, el rex salio depues del novarossi y tampoco tiene problemas con los rodamientos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si que los he tenido, y no ha sido por no cuidarlo eh? como no seria la Delta que le echaba.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, me acabo de hacer con un plus 21-5 de 2ª mano y tienel problema que lei a muchos de vosotros al principio del post, "me come bujias", el motor esta con los rodamientos del 367 y un equipo motor modificado, la altura de camara es complicada de medir por el sistema del estaño debido a que la parte superior del piston no es lisa, pero con los sintomas de cascar bijias tan rapidamente, le voy a subir la camara, de entrada con una arandela de 0,1. ya vere lo que pasa y si sigue rompiendo bujias, por el resto es una bomba tanto abajo como arriba y la temperatura despues de unos cuantos depositos era de 108 - 110º, solo me casca bujias. Ya os contare
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo empezar a tener algo de holgura en la biela, ¿qué me recomendais?, miedo me da cambiarla, gastarme los € para que después el problema esté en el cigüeñal. Y claro cambiar el cigüeñal pues como que la broma se dispararía en precio.

Telemako, sube la cámara, yo la subí con una arandela y me bajo la temperatura, las bujias no sabría decirte.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no sabes que hacer, llama a rass modelismo, y pregunta la medida del cigueñal, luego calculas 4 centesimas abajo, y mides el tuiyo, si no esta dentro de la tolerancia de las 4 centesimas, sera tirar el dinero la biela.

saludos,.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe cual es la diferencia entre el plus 21-5 y el 21-5K ?
    Imagino que sera una evolución o algo y ya no dara eso problemas de rodamientos y muñequilla, nose..parece metira que una marca de semejante prestigio haga un motor asi.

Un saludo

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cambio la biela y los rodamientos del novarossi plus 21 5k

problema con la biela del motor novarossi plus21 5k

novarossi plus 21-5

novarossi 21

novarossi rx 21 speed

culatin de novarrosi

motor jp fx21 b8 precio

motor novarossi 21

Motor Novarossi 21 plus 21 5 precio