Novarossi S421SB
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 150
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad esque soy uno de los desafortunados que alguna vez en la vida pillan con el motor "Rana", desde nuevo mi motor nunca ha sido facil de carburar y tal, un comedero de cabeza.

Finalmente debido a que el grupo motor lo tenia con 10 litros, decici montarlo en el carter de un bergonzoni y ademas le coloque el culatin turbo de un rex pr421 que tenia todavia, y la verdad esque el motor funciona muy bien, No he cambiado rodamientos, pero si es verdad que he probado diferentes carburadores novarossiy con todos me pasaba lo mismo, por lo que llegue a la conclusion que tenia algun defecto de fabricacion en culatin o carter. tambien teniamos dudas sobra las marcas de gasolinas escojidas, ya que hasta que no probe la nueva formula de maxys no fue todo sobre ruedas.

En cuanto a prestaciones , es un motoraco, anda muchisimo la verdad, es una gozada oirlo rugir por la pista no perdiendo el rastro a motores de mayor precio, en contra tiene que quizas sacrifique un poco la progresividad de otros motores a cambio de ese punto de potencia.

En cuanto a la temperatura, podria decirte que cada vez lo llevo a una distinta, segun sea el dia, podria decir que en carrera ha terminado sobre 135 grados, aunque ha habido dias que a 100 iba perfecto, supongo que todo dependiendo de la temperatura exterior.

He visto otros s421sb que han salido bien y es totalmente recomendable, lo mio es un caso un tanto aislado. De momento lo que queda de año y el inicio del proximo seguire haciendole litros sin miedo.

La temporada pasada use un Rex pr421 que nombraba antes que seguro que tiene sus 50 litros perfectamente, y por lo menos a mi no me va mal, bien es cierto que pierde fiabilidad de cara a una carrera, por lo que lo tengo para entrenos.Esto para el que pregunta por los litros que duran. Lo quite porque peto el rodamiento interno, pero claro ya era normal que algo petase

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias sevillax, ya estoy ansioso por que me llegue y hacerle el rodaje. Seguro que me sobra potencia pero poco a poco espero hacerme con el. Ya os contaré a partir de enero. Saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo monto con embrague turbo slide fioroni con 3 muelles y bueno pa provinciales con un 9853

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    Muchas gracias sevillax, ya estoy ansioso por que me llegue y hacerle el rodaje. Seguro que me sobra potencia pero poco a poco espero hacerme con el. Ya os contaré a partir de enero. Saludos
    Bueno, al principio te sobrará, pero con los circuitos que tenemos aqui, y las pocas diferencias entre motores, pronto te hará falta más XD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ayer probé un picco p7r en un mugen y aluciné. Tambien es porq estoy acostumbrado a mi vetusto sucedaneo de motor, un hobao 5 port con sus mas de 25 litros... A ver si compro pronto el material de la proxima temporada y empiezo a probar y entrenar q va a haber mucho cambio .
    saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi s421sb, debe de tener ya los 20l si no debe de andar muy cerca, sigue funcionando perfectamente. Con buena compresion y a una temperatura de 125, va de escandalo. En la ultima carrera que corri, el motor en la final comenzo a 118 y acabo a 125, 45 minutos sin protestar ;-) Y por dentro doradito, nada quemado.
    Tengo otro que todavia no he desprecintando. ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que estaba casi combencido me lo acabais de arreglar, voy a empezar a hacer la carta a los reyes magos porque veo que somos unos cuantos que le vamos a pedir,: Queridos reyes magos, este año he sido bueno..........jaja gracias un saludo.
    MUGEN MBX6
    PICCO P7 EVO 3 ALPHA ROJITO
    EMISORA EX-10 HELIOS 2,4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues vereis, he tenido un pequeño percance con el motor con el resultado de tener camisa y piston jodidos, y el motor no tiene ni 3 litros, me podriais decir por cuanto me puede salir el conjunto de nuevo??? porque el motor no le voy a cambiar, esta nuevo

menuda putada cada vez que lo pienso
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fastidies pablo es el s421 el que llevabas montado? que jodienda... Supongo que no te saldra muy barato el grupo motor nuevo, 100 pavos rondara minimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es ese, le e ido a arrancar esta tarde para carburarle bien ya que no conseguia que estirara, y resulta que estaba muy duro, le e abierto y se a salido el alambrecito que sujeta el vastago que atraviesa la biela y me a preparado un circo del copon, estoy haber si le restauro con un poco de lija pero...... me da que va a ser nuevo si o si

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi s421sb

novarossi s421sb caracteristicas

que diferencia hay entre la bujia novarossi c7s y la c7gnovarossi s421sb-1novarossi s421 culatanovarossi Plus s421 sb