Novarossi S421SB
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  1. #101
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    me paso a mi tmb una vez que se salio el clip y adios grupo en un 421 viejo que tuve. Yo tmb estoy pensando en dejar el s421sb para entrenos y comprar otro modelo diferente, por cambiar, nunca tube bajos con mi motor, y menos ahora. Viste el apaño que llevo montado? grupo y cigueñal s421sb, culatin turbo y tapa carter de rex pr421b, y carter y culata de bergonzoni xr.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
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    yo no le puedo dejar para entrenos, que tiene 3 litros... cada vez que lo pienso me pongo malo, el caso es que ayer fue muy bien y no dio problemas salvo que no llegaba arriba y estaba a 120º le iba a subir la camara y a probar y me encuentro con esto, pero bueno, ademas ahora no tengo mas motores usables, porque el rex que tenia peto el rodamiento en el interregional y lo machaco por dentro tambien, lo que no me a pasado en 6 años de hobby me pasa en 3 meses
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  4. #103
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    pfff menuda tienes encima, la verdad que 3 litros si son con rodaje incluido no te queda otra que comprar un grupo motor nuevo, haber si encuentras buenos precios por ahi.

  5. #104
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    Este fin de semana le he metido otros cinco liros al S421SB y sin parar... he corrido una resistencia de 5 Horas, y el motor acabo a 117 grados. Parando a repostar cada siete minutos y medio.
    Una gozada. !
    Jose Castaño Vargas
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  6. #105
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    con 3 litros?, donde lo compraste?, es una faena pero puede ser un defecto de fabricacion. El importador es de lo mejor que hay, por lo que en la tienda donde lo compraste deberian cogertelo y mandarlo al importador, y que el hable con nova italia, que seguro le dan una solucion a tu problema. suponiendo que el motor fuera nuevo y que no realizases un cambio de grupo anterior...que es cuando hay que cambiar esos circlips..., saludos y a ver si se te soluciona

  7. #106
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    ya he ido esta tarde a la tienda y he hablado con el, ya me a dicho que hablara con los de novarossi haber que pasa, haber si hay suerte, porque si al final novarossi me da largas como el grupo sea caro no le cojo, y esta claro que otro motor novarossi tampoco, pero bueno el de la tienda es de confianza, que le conozco ya hace mucho y antes de que la tuviera

    el motor esta abierto para poner una arandela y subir la camara no esta abierto para mas, y solo saque la culata y el culatin, el resto no se toco
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  8. #107
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    espero que tengas suerte, y podamos ver ese s421 volando bajo. saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

  9. #108
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    yo la verdad que con este motor no estoy nada nada contento, no tiene un nada de bajos!!! frio si que tira bien, pero cuando ya se ha calentado a 100 grados el motor pierde los bajos cosa mala y claro como que me voy quedando atras del grupo de mis amigos que van con RB.

    sabeis de algun novarossi que tenga buenos bajos??? y sea tambien economico? o ya me tengo que ir a RB y OS VSPEC???

    un saludo.
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  10. #109
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    Hola calibra , puedes dar un poco mas de informacion? por ejemplo que campana y embrage llevas?

    Yo he corrido 2 carreras con el y nunca me ha dado problemas , es un motor muy faci de carburar y la verdad es que la relacion calidad precio es perfecta je

    Si quieres mas bajo y un motor economico te recomiendo el p5x , que tiene mas bajo , pero menos estirada ...aunk yo he corrido toda la temporada con el y nada k envidiar a ningun motor XD

    Respecto a los OS , te puedo decir que yo he tenido 2 y me han dado muchas mas alegrias lo p5 k los OS jaja y no corre menos el Nova.

    Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
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  11. #110
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    kanaya, juraria que llevo una campana de 13T y el embrague llevo el reckward tuning de35mm que es el que mas bajos da.
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