novato en 1/8
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, primero ves mas abajo y mira el foro de ventas.

y otra cosa, a mi me gusta investigar, leer averiguar las cosas por mi mismo, no me gusta que me den todo servido, por eso no suelo contestar cuando las cosas estan al alcanze del que pregunta.

asi que usa el buscador, o el google, o visita los sponsor de la web, pero yo no te contestare precios y esas cosas que lo tienes a huevo tio.

y como consejo unicamente, no lo tomes a mal, a la gente del foro le molesta mucho responder 200 veces lo mismo, antes de preguntar, usa la busqueda, leee e informate y luego si no lo encuentras o no lo entiendes lo preguntas en ese mismo foro.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e mirado los foros anteriormente y pienso que por 300 euros si que e visto cosas ke no parecen estar mal pero yo es que de esta escala no entiendo y no se si despuesvoi y compro una ... si encuentro algo y te lo enseño me hechas una mano ??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un hiper 8 esta bastante bien,y todos los hiper de este foro que he bisto estan bastante bien y por muy bien precios algunos mejores que otros pero bueno.

Yo te recomiendo el que mas recanbios tenga y creo que por ahi ahi uno con bastantes recanbios.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesa un mugen de segunda mano?es que si te interesa yo vendo uno bastante bien y lo vendo por 300€. si le das ha busqueda y pones javi_attack hay te sale que pone vendo mugen bmx5 prospec. si no te interesa pues nada no pasa nada. bueno que te lo pienses bien.
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed