Novato con Hyper 7 TQ Sports
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con tres depositos es un poco arriesgado, no escatimes en cuidados en el rodaje, pues de el depende el resto de la vida del motor
    yo le hice unos tres depositos tan gordo como viene de china, y viene bien gordo(fallo mio no mirar la temp),luego otro par cerrando un poco, y luego rodando pero tan gordo que casi no se puede mover
    y ahora no me quejo de motor.
    y el filtro de aire limpio siempre
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz el rodaje de esta guia, esta muy bien explicado:
    www.maxkemonster.es

Un amigo esta interesado en un TT 1/8 y esta dudando entre el X1 CR rtr y el Hyper 7 tq; ¿merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro? ¿esta bien de precio el Hyper 7 tq por 329$?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para destroy, hoy me ha llegado propaganda de towerhobbys con el hyper tq sports kit(el de la carroceria blanca roja) por 219 dolares, aunke no se si lleva motor ni emisora pk me parece muy barato
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    hyper tq sports kit(el de la carroceria blanca roja) por 219 dolares, aunke no se si lleva motor ni emisora pk me parece muy barato
    saludos
    Ya lo vi, lleva bastante tiempo a ese precio o poco mas, pero es un kit y mi amigo necesita un rtr :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcas rc no te fies de todo lo q te contesten en un foro y agas lo q te digan siempre, antes pide mas opniones xq hay muxa gente q se cree q sabe y no... asiq andate con ojo a qien aces caso :wink:
    respecto al rodaje, lo as arrancado ya? a mi me costo arrancarlo si te cuesta a ti tambien, desafloja la bujia media vuelta e intenta arrancarlo asi y si te arranca aprietasela, un rodaje bien exo suele ser 7-9 depositos, despues del rodaje tienes q cambiar la bujia, ten siempre un par de bujias nuevas a mano.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te cuesta arrancarlo pegale un poco con un secador de pelo por la culata, puede parecer una tonteria, pero a mi me arranco a la primera el hyper
    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed