Novato pide ayuda para decidirse entre dos coches
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa que en los dos coches que estas diciendo, aunque sea por hobby sin competir, te vas a gastar mas de 200€ más..... Piensatelo.
    El inferno 7.5 sport yo estube apuntito de comprarlo por lo famoso que es el inferno y por lo que he leido y he visto, menos mal.... y el smartech viene a ser un carson = a juguete que se rompe.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seas tonto yo me e encargado a rc mart uno, viene desde japon y me a salido con todo de putamadre alrededor de 500€, aunque pagué 100 por la aduana, pero no siempre lo pillan es un coche de competicion y todo de lo mejorcito. te aconsejo que mires precios. por cierto no cojas el envio rapido, es una tonteria, ten paciencia y espera. ally la marca hyper vale muy poco.
    Un saludo, y no seas tonto, hulle de la 2º mano, pues la gente que vende un 7.5 sport seguro que lo vende por decepcion. Es una mierda por lo que e visto. y si lo quieres evolucionar te dejarias mas de lo que vale el coche.
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ram3
    yo tengo un ultra y la pena es que no es opcionable, por poco mas te pillas un x1cr rtr pero luego puedes opcionarlo. y es un coche estable y duro
    ram si es evolucionable, ke no se le pueda poner nada de carbono no kiera decir k no sea evolucionable porke si ke lo es, le puedes poner muchisimas cosas en aluminiio, trapecios reforzados, de todo, y si eres un manitas te puedes acer tu las piezas de carbono, vale k no es un hyper pero no digas ke no se puede evolucionar....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si? no sabia que se podia evolucionar. no me kejo del coche rovico, para lo que es es de los mejores rtr pero cuando aprendes un pokillo con el gatillo se te queda algo corto. lo de las piezas de carbono ya lo tengo en proyecto, con unas arandelas y algunas cosillas tiene k kedar chulo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que me decis del Thunder Tiger S3? este que tal va? se rompe con solo acelerar o hace falta algo más para que casque??. La verdad es que de momento me estais ayudando mucho (me quereis dejar pelado, pero sois de gran ayuda y la información de gran valor. gracias)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xabo no es dejarte pelado, tu comprate el inferno sports que es de los mas baratos y veras como si que te quedas pelado, porque ese coche para que vaya bien hay que opcionarlo mucho.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate q oferta mas maja
    http://acehardwarehobbies.com/2.2/ca...oducts_id=4149
    vale 410 dolares, q son unos 318.50 €.
    puesto en casa te saldra por unos 400 o menos. y es un coche muy serio, con un gran motor, y todo completito. caja de arranque incluida.
    yo he comprado en esta tienda y me han servido muy bien. con una buena atencion personal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche de iniciacion

con respecto al tema que preguntas y conociendo todos los modelos del mercado te puedo decir, que si tienes intencion de dedicarte a algo mas que sacar el coche por el jardin de tu casa, deberias hacerte de un 1/8 eso seguro.
    los modelos que veo yo mejores en combo iniciacion calidad precio son:
    hyper 7 este coche es perfectamete evolucionable y va muy bien 670 €
    hong nor x1cr lo mismo existe un monton de opciones para el no esta mal 600 €
    carson king of dirt es una replica del kyosho 7.5 funciona muy bien y comparte plataforma con el hot bodies litinig campeon de los usa, tiene un monton de opciones y es muy barato 450 €
    y si no piensas competir puedes comprarte un ultra lx de ofna
    que ronda los 450 € pero no el chasis no tiene evolucion
    yo creo que estos son los chasis que tienen mejor calidad precio del mercado.Pero solo es una opinion. un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo decir que se la diferencia entre tener un coche basico y artarse y tener un coche de competicion aunque lo uses para "jugar".

Si te faltan 200€ por ejemplo, esperate los meses que sean a reunir el dinero, lo agradeceras y si algun dia quieres competir pues al lio.

Yo no compito ni mucho menos y los dos coches que tengo ahora mismo son de competicion y se que es la mejor inversion que podia haber echo pq no se me van a quedar cortos ni me voy a arrepentir.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed