novato con problema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo que busques a alguién que sepa, los consejos de gente mas especializada te sacaran de algun apuro pero te quedaras solo alguna vez y tendras que tocar y aprender por ti mismo. Yo he leido bastante para ajustar los coches y te puedo asegurar que hay explicaciones muy buenas pero no se ajustan a tu modelo cada coche es diferente, te orientan.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser por la marca de combustible, si vas a algun circuito dile que te dejen llenar el deposito con otra y que sea del 25%.... te lo digo porque a mi me paso algo parecido y aunque lo llevaba un poco gordo de altas e iba bien se paraba casi siempre al tocar el suelo o cuando le daba algo de gas, y cuando ya fui afinando cuando estaba corriendo por la pista. Por si te sirve de ayuda.
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ninguna duda, esos temas son complejos como para solucionarlo sin ver el coche, llévalo a alguien que sepa. Siguiendo las indicaciones que te dicen puedes arrancarlo, pero despues hay que carburarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed