SOY NOVATO Y NO SE QUE BUJIA PONER
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no le quitas la arandela de cobre a una bujia OS variara la camara de compresion y el punto de encendido, las bujias OS son de cuello corto. Para usar bujias de otra marca en un motor OS hay que ponerle dos arandelas pues si no parte de la rosca de la bujia se queda dentro de la camara. una bujia OS ademas esta pensada para trabajar con el 18% de aceite, yo personalmente no me complicaria la vida, una novarossi 6 o 7 (la segunda funciona mejor en motores que van calientes) pero si no la encuentras y tiene que ser O.S. la 8 va muy bien pero tiende a fundir si dejas muy fino el motor.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado una 8, y no le he puesto la arandela tal y como me habeis dicho, es normal que salga combustible disparado por la bujia?? estoy en el rodaje y el coche esta gordo de carburacion.
    El motor que viene en un Cater Racing ZX-1 es OS???

Gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento que después de repetirte varias veces que no quites la arandela que sirve para evitar eso, la quites..
    Igual te va bien con yeso, no sé

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Pues siento que después de repetirte varias veces que no quites la arandela que sirve para evitar eso, la quites..
    Igual te va bien con yeso, no sé

Saludetes

Mas arriba recomiendan quitarla, no se aun si mi motor es OS, probare a ponerla,

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)