novato y su pregunta
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La duración es muy relativa...
    Mi anterior motor (hobao 5 port, culata negra) duró 5 litros...y murió.
    El otro de antes (hobao 8 port, culata morada) duró lo que quiso...(unos 60 litros) y aun anda...
    Este, (mach 21 turbo 5 port), lo acabo de suavizar en mesa y aun no tocó el suelo.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: novato y su pregunta

yo el original del hyper 7
    llevo 15 litros y de compresion como el primer dia, ademas de los 15 litros solo he jodido tres bujias, una os (me duro medio litro),una nova del 7 que me duro 2 litros y la otra que lleva 12,5 litros la bujia. YO CREO QUE ES LA BUJIA QUE MAS HA DURADO EN ESPAÑA. El usuario PIRUJO lo sabe y se sigue poniendo mas roja que yo cuando una chavala se me acerca y me toca...............

Y os puedo decir que este verano lo he debido llevar durante 3 litros sobre los 125-140 grados. El resto de litros lo abre llevado sobre los 105-120 grados dependiendo de varios factores.

Eso si tengo un amigo que tiene el mismo motor y le pasa una cosa muy curiosa, su motor tiene cerca de 20 litros y el lo daba por muerto........
    Resulta que el otro dia se lo carbure y consigue que arranque mas o menos bien, aunque le sigue costando, y se mantiene al ralenti. Pero solo funciona bien sin pararse el ralenti iendo a 130-145 grados. En cuanto le abres altas un pelin ya no hay manera de arrancarlo o se viene abajo y ya no os digo de tocar bajas esa ni tocarla.
    Lo que he notado que su aguja de altas baja superdura comparada a las de mis dos hyper.

Cita Iniciado por rizzo
    a cuadno mas o menos tiene q estar de temperatura el coche,tengo un hyper8 rtr y anda sobre los 75 grados
    un saludo
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un match 21 turbo y lleva unos 7 litros y va de maravilla, en cuestion de temperatura lo llevo a unos 100 - 105º.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo tb soy novato llevo desde el viernes cuando se me para en caliente no soy capaz d q vulva arrancar tengo q esperar 5 o 10 minutos ese eso normal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pero se me olvido decir q es un hyper 7 tq sport

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed