Nueva carroceria "Hiper7" opiniones
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver carpin yo no e hechado fuego por ningun lado solamente digo y repito que se como se pintan las carrocerias y que esta es una carroceria vieja y no tengo ganas de lijar y que la pinte por fuera para que se quedara negra mate solo os pido opinio de como e dejado la carcasa no os pido que me digais como se ha de hacer porque para eso esta la busqueda y es un tema que esta bastante hablado
    ¿creeo?
    !!! SALUDOS !!!

Hiper 7 tq sport 1/8 tt
    Futaba 3pm 2.4ghz

CLUB "CAT"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres opiniones ....pues te puedo decir la mia, pero sin animo de ofenderte ....es horrorosa, si al menos le hubieses dejado los cristales sin pintar o con unas pegatinas de cristales...y aun asi...tambien me parece fea...espero que te dure poco ...je SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sin animo de ofenderte a ti machote a mi me gusta y si a ti no te gusta pues no la mires vale SALUDOS MACHOTE
    !!! SALUDOS !!!

Hiper 7 tq sport 1/8 tt
    Futaba 3pm 2.4ghz

CLUB "CAT"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero joer macho yo no se pa que pides opiniones, cesar te dijo que sin animo de ofender a el no le gusta, es decir, es una opinion y tu ahora andas protestando porque no le gusta? no tio, asi no, tienes que saber aceptar las criticas de los demas y si a ti no te gusta recibirlas pues no pongas la foto. Yo te puedo decir que la carroceria es un poco sosa que igual con algun detalle te quedaba mejor, si a ti te gusta eso es lo importante no cres? es pa ti no pa mi. Venga vamos a llevarnos bien.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pj69
    pues sin animo de ofenderte a ti machote a mi me gusta y si a ti no te gusta pues no la mires vale SALUDOS MACHOTE
    No se quien te ha educado a ti pero creo que te has tomado mucha confianza conmigo al decirme MACHOTE eso te lo guardas para tu casa OK? SALUDETES HMMMMM....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin animos de ofenderos a nadie por lo de machote(perdon) y estoy de ninguna manera lo siento a todos vale
    !!! SALUDOS !!!

Hiper 7 tq sport 1/8 tt
    Futaba 3pm 2.4ghz

CLUB "CAT"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga disculpado, piensa que hay maneras de escribir que el que lo lee no sabe con que intecion va..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente el diseño es por decirlo de alguna manera poco elaborado,no es precisamente un trabajo de ingenieria y entiende que cuando pides opinion sobre una carroceria la gente espera encontrarse un minimo de trabajo en ella,que no es el caso de la susodicha.
    Algo en lo que discrepo es que esa pintura aguante lo mas minimo,sencillamente cualquier contacto con el suelo es rallajo seguro,si no es asi es incomprensible.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto as tardado en pintar asi la carcasa?
    Peo que no suena. Te pinta el culo y huele de pena

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como podeis leer en anteriores mensages es una carcasa muy vieja y en ved de tirarla a la basura pues la lije por fuera un poquito y la pinte, ya esta, solo la quiero para entrenar (para que se rompa y se arañe), la he pintado por fuera porque por dentro ya estaba pintada de otro color y no queria estar perdiendo el tiempo en quitarla la pintura de dentro

De momento parece que aaguanta las ralladuras he volcado varias veces y no se a rallado mucho.
    !!! SALUDOS !!!

Hiper 7 tq sport 1/8 tt
    Futaba 3pm 2.4ghz

CLUB "CAT"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pegatinas monster para hyper7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed