la nueva coleccion de planeta
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke pasa gente, yo estoi con Seto, tengo un inferno y el aparato es una pasada, INFERNO FOREVER!
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayy ayyy defendiendo al sport j ombre el coche no sirve pa cpompetir ni na de eso pero yo creo ke esta bastante bien siempre ke no agas locuras como mi amigo ke tiene un inferno dx desos de 15 años y lo se tira por to los barrancos y el coxe no se rompe por aora el mas duroo ke e vistooooo!!!!!!!! SALTO MAS DE 2,5 METROS Y CAYO DE LAO Y PARTIO LAS LLANTAS PERO AL COXE NO LE PASO NADA NI TRAPECIOS NI NADA!!
    JEJEJE SALU2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, en priemer lugar, tendria que pedir disculpas por mi comentario hacia el kyosho sport, me he pasado, el coche no es que sea una mierda, ni mucho menos, es un coche que para iniciarse está muy bien.

Tambien queria decir, que quizá el comentario no lo escribí de la forma como se lo queira hacer entender a Kily, lo que queia hacerle ver que un kyosho sport por 860 euros... yo creo que es una pasa, incluso por 600, la verdad, los de algunas tiendas se pasan con los precios, y lo que queria hacerle entender es que por ese dinero, a mi manera de verlo, se puede comprar un coche un poco mejor, no es que el coche sea malo, si no que por ese precio yo creo que hay cosas mejores, el a pedido una opinión y yo ser la he dado, no de la mejor manera, lo siento, pero es lo que piesno, pero vuelvo a decir, no es que sea malo, es que se va a comprar un coche por 860 euros que en la tienda le van a cobrar 550 que es lo que me parece que vale.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se compre el inferno ¡¡ inferno forever !!

Y que mas da el que se compre, que se lo compre y ya esta, pero en colecciones no que es una puta cagada, que vaya a la tienda, ademas si tienes algun problema alli te explican, el video te dixe

Error nothing de timo no econtrado y entonces si se te jode algo no lo sabes arreglar.

Comprate elq ue mas te guste de la tienda.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche te resulta caro, sienpre puedes comprarlo en los chinos, hay varios posts que hablan sobre ello.
    Yo lo compré allí y me costo 330e.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafa_inferno
    ayy ayyy defendiendo al sport j ombre el coche no sirve pa cpompetir ni na de eso :
    Como que no sirve¡¡¡ date alguna vuelta por las carreras del campeonato de aragon y veras si sirve.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precio Infierno en chinos a fecha 17-9..... 259 Euros + 67 de Envio = UNA GANGA
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciru, por mi parte, disculpas mas que aceptadas y que conste, que estoy de acuerdo contigo.

Comprar el coche por fasciculos sale carisimo y tambien estoy de acuerdo que por el precio que cuesta el sports o por un poco mas te compras coches de mas calidad.

Buen rollo que todos estamos en el mismo barco!!! :wink:

Saludoooos y a dar botes.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pooo yaaveeee xD yolo trincao ahi :D xD
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seto
    tambien estoy de acuerdo que por el precio que cuesta el sports o por un poco mas te compras coches de mas calidad.
    De mas calidad no, mas equipados es lo correcto. Por que las piezas del inferno son las mismas que del kanay, lo unico que viene muy pelado.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed