Nuevas ruedas GQ Hammer
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que modelo de gq usaría en un terreno liso, duro pero extremadamente deslizante???

Un saludo,

Miki.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corres para Hobbyweb, importador para españa de GQ. Sin duda tu serías una de las personas a las que yo le haría esa pregunta si me surgiese la duda de que rueda montar, asi que si no lo sabes tu... XD

Aún así entre las Hammer y las Spade, creo que para esa situación me quedaría con Hammer. Aunque algo me dice que tu respuesta será que "ni la una ni la otra" XD

Saludetes.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo use las hammer mas blandas ke tenia....creo ke eran medium firm pero la verdad no toy mu seguro... eso si yo por costumbre suelo cortarle tacos porke mi coche tenia mucho agarre lateral...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex:

Gracias por tu respuesta... podría haber preguntado a Manolo (Hobbyweb)... pero me apetecía saber también la opinión de los demás. Probaré con las diferentes mousse de hammer a ver que noto... y ya te contaré. También miraré la posibilidad de cortar tacos laterales, pero no creo que sea necesario en el asso.... suele ser un coche que desliza mucho y no acostumbra a engancharse.

Por cierto, que yo sepa de momento... no hay modelo nuevo de GQ.... aunque no se descarta que pronto lo haya. De eso nos podrá decir algo más Manolo.

Un saludo,

Miki.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ruedas gq hammer

ruedas gq hummer

ruedas kyosho hamer

que tal las ruedas de rc gq

gq spade foros

hammer con 8 ruedas

youtube como usar la soldadora gq electronic

gq spade o hummer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed