Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ragnotti Ver Mensaje
    esa web no esta actualizada, por ejemplo Borja todavia esta con el GS y de Robert no dice nada del 2009 ni del 2010
    por eso he dicho yo que quieres decir con eso? estamo hablando del coche no de las ruedas,siliconas,motores,gorra,servos.........
    Última edición por anpego; 10/01/2011 a las 00:06

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que actualmente , cualquier coche de ultima hornada , puede ser campeon , pero depende de quien lo conduzca , o si no mira el hot bodies , campeon y subcampeon del mundo , y nadie daba un duro por ese coche .
    En la alta competicion hay tanto nivel , que el mas minimo fallo del piloto , te cuesta quedarte fuera o no . de todas formas , le deseo mucha suerte a robert porque creo que es uno de los mejores pilotos del mundo y encima producto nacional .

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CBATLLE Ver Mensaje
    Hola amigos, me gusta que habléis de nosotros y os doy las gracias por todo el apoyo que nos estáis dando durante todos estos años

Nuestra decisión ya está tomada, en breve será publicada. Hemos querido estar en el mejor equipo para nosotros y en esta decisión el dinero no ha influido para nada porque os puedo asegurar y es verdad, que estaremos en el equipo que menos dinero ofrecía de todos y creo que hemos acertado de todas todas con nuestra decisión

Aprovecho la ocasión para deciros que estamos preparando una página para Robert, en la cual iré informando de todas las carreras que iremos disputando y de todas las pruebas que hagamos. Incluiremos un foro técnico, en el cual tendrán contenido todas las dudas que tengáis, representéis o no a nuestras marcas, lo que si daremos es alguna que otra prioridad a los que estéis utilizando las mismas marcas que representamos nosotros. En breve ya os iré informando y espero que os sea de gran utilidad todo lo que vayamos publicando

Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo
    THE TRACK IS OPEN

Carles batlle
    Lo que esta claro que mas alla de especulaciones, que hacemos como aficionados, lo que queremos es que Robert gane todo lo que corra, porque sin duda es nuestro mejor representante español. Enhorabuena y suerte con vuestra eleccion!!!
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie baraja la posibilidad de Xray , que es un buen coche y nadie habla de el, aunque da igual aqui ahora es hablar por hablar porque nadie sabe mas que ellos lo que han negociado y no lo haran publico a la minima de cambio, creo que son gente seria y que saben negociar que ya son muchos años en este mundo y ahora le saldran muchos amigos!!!

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte con la nueva marca y que le deis pal pelo alos giris corra con el coche que corra ganara

minist no seria mala idea con el tito hudy
    Última edición por stak_26; 08/01/2011 a las 22:36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cambios de importadores de las diferentes marcas, harán que vaya a una marca u otra, aunque esta clara la opción principal.
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior Avatar de gonsa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que se ira a lrp

Miembro Senior Avatar de xevi77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CBATLLE Ver Mensaje
    Hola amigos, me gusta que habléis de nosotros y os doy las gracias por todo el apoyo que nos estáis dando durante todos estos años

Nuestra decisión ya está tomada, en breve será publicada. Hemos querido estar en el mejor equipo para nosotros y en esta decisión el dinero no ha influido para nada porque os puedo asegurar y es verdad, que estaremos en el equipo que menos dinero ofrecía de todos y creo que hemos acertado de todas todas con nuestra decisión

Aprovecho la ocasión para deciros que estamos preparando una página para Robert, en la cual iré informando de todas las carreras que iremos disputando y de todas las pruebas que hagamos. Incluiremos un foro técnico, en el cual tendrán contenido todas las dudas que tengáis, representéis o no a nuestras marcas, lo que si daremos es alguna que otra prioridad a los que estéis utilizando las mismas marcas que representamos nosotros. En breve ya os iré informando y espero que os sea de gran utilidad todo lo que vayamos publicando

Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo
    THE TRACK IS OPEN

Carles batlle
    Vayais donde vayais que tengais mucha suerte....aunque me gustaria mucho que siguierais en Team Associated !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos creo q hizo lo correcto

Mugennnnnnn

Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que grande Robert!! Dos años contrato con Mugen!! Ahora, que mal Mugen, ya que el padre dijo que fue el equipo que menos dinero ofrecio...

Saludos.
    Última edición por Guillermito; 10/01/2011 a las 08:01
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: