Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi-zambrana y ampego no os pegueis,que se pille un agama batle y asi lo ayuda dani,huy que me lio,que se compre un serpent y lo ayudo yo
    FELIZ NVIDAD Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porque ese empeño de algunos de desviar siempre las conversaciones de los post. Yo vengo a este post a ver las opiniones de la gente sobre el cambio de marca de batlle, el resto sinceramente me la sopla. Ahora si alguno se siente realizado criticando y dando la brasa en todos los post pues ale que sea feliz. Cada dia me quedan menos post para leer, que lastima.
    Sinceramente, si lo que busca es notoriedad o darse a ver, te aseguro que alguno ha pasado la linea de lo soportable y se esta convirtiendo en un cansino de 3 pares.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 CON CHIEFER

solo digo que ojala que gane el mundial de una puñetera vez y sobre todo todo que gane al frances-tramposo con cualquier coche

saludos y felices fiestas
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos esperamos que gane el mundial. Yo creo que a la hora de escoger chasis la pasta es importante pero no todo. A esos niveles tambien necesitan material que les permita estar cuanto mas arriba mejor.
    Pille lo que pille ira rapido seguro, lo bueno es que se amolde al nuevo coche lo mejor posible y le ese poquito que le falta para renovar europeo y ganar el mundial.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando desde la ignorancia, supongo que lo más importante será llegar a un buen acuerdo con las marcas y que salgan ambas partes lo mejor beneficiadas posible. Digo esto ya que, como leí líneas más arriba, Robert llevará el coche que sea (por lo general) y si así no fuera, buscarían la solución.

Saludos
    Ariday Bonilla

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi tienes razon erari, pero ten en cuenta una cosa.
    Por ejemplo en el Euro de portugal, batlle quedo a 12seg del trampas(savoya), entre otras cosas porque el peso del asso es superior al del mugen, y eso en los consumos se nota bastante.Al igual que el trabajo de sus mecanicos despues de cada manga es alucinante, dadas las calidades de ciertos materiales,quizas con un coche con menos matenimiento todo seria mas comodo(es opinion mia)
    Con esto quiero decir, que buscara un coche muy competitivo quizas primando esto sobre el tema economico, es una opinion mia eh

Sea lo que sea, solo espero que gane al trampas en todas y cada una de las carreras a las que asista
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema, team32, es que nosotros estamos acostumbrados a llevar/usar/comprar lo que mejor nos entre por los ojos sin importarnos "los detallitos" esos que comentas.

Y claro, bien es cierto que se me olvidaba algo. A esos niveles importa mucho un gramo de más o de menos, si que tienes razón ahí.

Del mismo modo, escuché mucho que se quedaría con Durango, pero llevo un tiempo alejado del mundillo y sé poco.

un saludo
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se pero mi olmide opinion es que cojera el coche que le de mas ,

ya puede ser como un hyper j como ya paso y gano un europeo y eso que no era un coche como de los arriba,

rober es un piloto de los pocos que ay ,

pero asta que no coja un Losi o un muegen o kyosho siempre estara un poquiti por debajo de los demas,

se diga lo que se diga que otros coche son bueno si ,

pero estas 3 marcas esta por encima de las demas se diga lo que se diga pero es la realididad ,

y mietras rober tiene que sacar su maximo potecial a los coches que lleva otros puende ir en los mismo tiempos pero mas relajados y eso es la realidad aunque cueste de reconocer,

savoya a hecho algunas trampas y eso es y discutible pero tambien es cierto asta que no se demuestre lo contrario en las pistas ahora mismo es el mejor piloto de europa.

pensare que algun dia rober pueda tener un coches de estos entoces veremos en realidad asta donde puende ir este pedazon de piloto,
    creo que algun dia lo podremos ver pero el problema esta en que 2 gallos en un mismo gallinero no puede estar y aqui pasa lo mismo .

pero repito es mi opinion
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que realidad verás tu ,pero yo veo ahi un intruso que se llama hotbodi que le está sacando los colores a más de uno,y no un año que puede ser casualidad si no dos mundiales y eso quiere decir algo.

El tema de la pasta pues más de lo mismo no se concibe para mi el mejor piloto de europa que no tenga una remuneración a la altura de su pilotaje y quien lo quiera tendrian que darle lo que se merece, lo que pasa es que el mercado está bastante revuelto y no hay muchas marcas que paguen.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro-puli Ver Mensaje
    Pues no se que realidad verás tu ,pero yo veo ahi un intruso que se llama hotbodi que le está sacando los colores a más de uno,y no un año que puede ser casualidad si no dos mundiales y eso quiere decir algo.

El tema de la pasta pues más de lo mismo no se concibe para mi el mejor piloto de europa que no tenga una remuneración a la altura de su pilotaje y quien lo quiera tendrian que darle lo que se merece, lo que pasa es que el mercado está bastante revuelto y no hay muchas marcas que paguen.
    pues no se pero ese hotbodi que dices estubo durante un año viviendo a 20 km del circuito para llevarse el mundial por 2 vez y mira por donde le a salido el tiro que se lo a llevado otro despues de estar un año intero gastado ruedas y motores y coches ,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: