Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10 Ver Mensaje
    pues no se pero ese hotbodi que dices estubo durante un año viviendo a 20 km del circuito para llevarse el mundial por 2 vez y mira por donde le a salido el tiro que se lo a llevado otro despues de estar un año intero gastado ruedas y motores y coches ,
    +1 y es cierto lo que dices que vivia en el circuito.
    nitro-publi, al crisis es para todos, pero yo creo que como bien dices, se merece una buena remuneracion, y mas siendo el piloto nº1 de asso en el mundial.......y eso que no cuenta con lo que les dan a los yankees(que viven en sus motorhome de carrera en carrera)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con nitro Puli , todos decimos que el coche importa , pero creo que no , el coche es superficial , Yo estoy seguro que debajo de ese hotbodi hay algo mas ademas del piloto entrenando una año en pattaya , seguro que no pesa igual , piezas de titanio , y muchas otras cosas que nunca veremos , y que marcan diferencias , da lo mismo que sea Hotbodi , kyosho, o serpent o Durango . lo va a cojer y lo va a modificar de tal forma que se adapte a el y a su forma de conducir. Todos los coches de ultima generacion son muy parecidos y creo que debe de haber algo mas ademas del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y con los americanos que dejó la roulotte al lado del circuito?, mira si el coche no va pues no va y punto, pero te tengo que decir que habiendolo provado es un muy buen coche y eso le pese a quien le pese...no todo son esas tres marcas,claro está a Robert le das una madera con ruedas y te hace la pole...

Me gustaria saber lo que se ha dejado kyosho de pasta en el super equipo que llevaba y despues lo compararia co n el de hotbodi verias la diferencia...

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que se ira con el que mas pasta le de, me explico, a ciertos niveles todos los coches son competitivos y cualquiera con una buena puesta a punto y unas buenas manos que lo lleven puede ganar cualquier carrera ya sea mundial, europeo...
    Estoy covencido que vaya donde vaya, va a hacer un buen papel.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zxr yo te puedo decir ke he visto a batlle rodando con 3 coches diferentes ke no voy a decir las marcas y con los 3 ha clavado los tiempos por vuelta al igual que con el asso,ha hecho los mismos tiempos,es un fuera serie pero aunke clave los tiempos con diferentes coches con uno le resulta mas comodo de conducir que con otro, creo ke da igual ke le des mugen ke hyper.es mi manera de pensar respecto a lo visto

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro380 Ver Mensaje
    zxr yo te puedo decir ke he visto a batlle rodando con 3 coches diferentes ke no voy a decir las marcas y con los 3 ha clavado los tiempos por vuelta al igual que con el asso,ha hecho los mismos tiempos,es un fuera serie pero aunke clave los tiempos con diferentes coches con uno le resulta mas comodo de conducir que con otro, creo ke da igual ke le des mugen ke hyper.es mi manera de pensar respecto a lo visto
    tu sabes si a probado kyosho o Losi o mugen pregunto?
    y si te fijas me estas dando aun mas las razon ,

si con un coche como asso que lleva ya tiempo coje otros coche en solo de pruebas y hace los mismos tiempos pues algo ay en los otros coches son mas rapidos no?

con solo cojerlo y en un fin de semana o 2 hace los mismos tiempos que con un coche que lo lleva ya tiempo pues ya me diras que falla.
    Última edición por zxr10; 23/12/2010 a las 20:51
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola zxr10 no va el tema por ahi,como bien dice nitro380 este fuera de serie ira rápido con cualquier coche que le des otra cosa es las facilidades que le de el coche en cuanto a pilotarlo y en ese nivel se busca todo.

Yo de el buscaría quien le diera más pasta porque total las marcas solo miran para sus intereses y nosotros para los nuestros y como todas las punteras van bien pues eso si se puede exprimir la naranja pues a exprimirla y cuando se acabe ese contrato pues a por otro,la clase de Robert la tienen que pagar no solo a los franceses,italianos o alemanes etc...tienen que tener buenos contratos,que nuestro campeonato de españa es el más fuerte de europa.

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchos hemos visto pilotar a Robert, y sabemos que coja lo que coja lo hará estar en lo mas alto. Solo hay que ver lo que hizo con Hyper, o con Asso, que hay que reconocer que distan mucho de los Mugen o Losi. Lo que seguro que va a pasar es que el coche que elija, se va a inflar a vender en España, aunque la gente acabe de estrenar chasis para este año. Pasa todos los años, la gente compra coches nuevos, porque parece que van bien, y acaban volviendo a mitad de año con la marca que siempre les ha dado confianza. Robert coje un cacharro de madera con un motor patata y lo va a hacer campeon de España fijo, asi que no desespereis y esperar a que elija coche para empezar a comprar como locos ese modelo y a poner sus setup aunque nadie sea capaz de llevarlo asi..j. Pero ante todo que gane el Europeo doblando 200 veces al vuelcafrutas tramposo, y que conste que soy de Mugen 100 %.
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro380 Ver Mensaje
    +1

tienes toda la razon del mundo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado leyendo y veo que decis que robert clava los tiepos que hacia con el asso mi pregunta es cuando ya tenga el coche elegido y se acostumbre a él ¿sera mas rapido que con el asso?. Todos sabemos que las 2 primeras carreras o asi no tenemos que hacer al coche pero que despues mejoramos,y pensad,si batlle mejorara lo que podria hacer no solo en el europeo sino tambiene en el mundial.Saludos y felices fiestas
    Losi 8ight 2.0 Eu Motor:Novarossi plus 4
    Emisora:MX-3FG FHSS 2.4GHZ
    Tires:Pro-Line

Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: