Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 158
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chifer Ver Mensaje
    Segun neobuggy Ryal Lutz ficha por durango para 10 años. Cada dia estoy mas seguro que Robert se va a Mugen si le ofrecen un programa a su medida.
    Mi oponion es que seria bueno para Mugen y para batlle.
    pues siceramente creo que es reamente donde se veya todo sun potencial que tiene, eso seguro,
    y a mas de una fabrica le iba a dar mas de un disgusto, porque como el durango esta fichado todos los pilotos y creo que eso para una fabrica diga lo que diga no es nada bueno pero para nada ,
    y si no todo a sun tiempo, un año le doy a todos los pilotos al otro año no ay dinero ,
    y como kyosho tiene ya a sus estrellas , pues no se pero solo me dan de pensar que mugen o hotbodie que poco se habla de eso pero de todo puede pasar ,
    porque Losi tambien es una buena marca pero no se lo veo mas cerca de mugen porque se hablo de muchas pruebas de marcas pero de mugen nada uuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnn,
    que nos tendra este rober preparado .
    seguro que sun padre cuando tenga algo claro no nos lo dira aqui en el foro.
    Última edición por zxr10; 06/01/2011 a las 23:36
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Carlos, Mugen echara la casa por la ventana y lo de durango me parece una sobrada de cuidado y que puede salirle muy caro. Como ya se ha dicho, demasiado gallo para un solo corral. Pero eso el tiempo lo dira.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la cosa va por Hot bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es hablar por hablar, pero creo que Robert ya he demostardo todo lo que tenia que demostrar y ahora esta en el momento de encontrar ese coche que le de ese poquito mas que necesita para rematar sus exitos. En mi opinion y tal como se estan desarrollando las cosas Mugen puede darle esa estabilidad y ese poquito mas que necesita. Es mas me da que la cosa va tan en serio que si tuviese que apostar apostaria a que la negociacion va con Mugen fabrica y muy por encima del distribuidor.
    Tal como esta el mercado no le quedan tampoco muchas opciones a Mugen para fichar un piloto puntero en Europa no?
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de upc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo muy bien aleman , pero en la pagina de lrp , ya esta su foto junto a la de Borja Hernandez , la diferencia que aprecio que borja lleva camiseta lrp y robet no, en fin ya veremos
    mugen 7R

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chifer Ver Mensaje
    Yo estoy con Carlos, Mugen echara la casa por la ventana y lo de durango me parece una sobrada de cuidado y que puede salirle muy caro. Como ya se ha dicho, demasiado gallo para un solo corral. Pero eso el tiempo lo dira.
    No paro de leer comentarios sobre ésto, y me parece que no podrían estar más equivocados. Ya lo dije, esto NO es la F1, toda marca busca contar con el mayor número de pilotos punteros posible, de hecho todas las marcas fuertes tienen un buen puñado de ellos y cuantos más, mejor. Además en Durango ya saben lo que es juntar a varios campeones del mundo en un mismo equipo.

Y si no que le pregunten a Kyosho lo "mal" que le fue con su mega-equipazo en mundiales como el de Las Vegas.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco Ver Mensaje
    No paro de leer comentarios sobre ésto, y me parece que no podrían estar más equivocados. Ya lo dije, esto NO es la F1, toda marca busca contar con el mayor número de pilotos punteros posible, de hecho todas las marcas fuertes tienen un buen puñado de ellos y cuantos más, mejor. Además en Durango ya saben lo que es juntar a varios campeones del mundo en un mismo equipo.

Y si no que le pregunten a Kyosho lo "mal" que le fue con su mega-equipazo en mundiales como el de Las Vegas.
    100% de acuerdo.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buggy-Sport confirma que batlle no fichara por durango y que le desean lo mejor para el 2011. Mi ingles es nefasto pero creo que Robert a dicho algo asi como que prefiere irse a un equipo donde sea el numero 1.
    Cada vez quedan menos opciones. Y digo yo, seguir con asso ¿no puede ser una opcion tambien?
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero anda que no nos mola nada lo de andar de adivinos sin tener ni idea de lo que pasa, . Hay que entretener el tiempo con algo.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por team durango no va a fichar 100x100 seguro
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: