NUEVO CIRCUITO EN ARANDA DE DUERO
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajaa al menos terminastes la carrera ya quisiera yo, aunque tmp quiero compararme, mañana nos vemos en el ring, tengo un par de ases bajo la mangueta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay!! titino, tu siempre serás el eterno segundon... je uy! que te he subido de categoria que lo mejor que te he visto hacer ha sido un tercero... jijiji
    si tuvieras un hyper otro gallo cantaria...

Un saludo chatos.
    kyosho mp9
    Novarrosi plus 21-7
    RB S3 L2G
    M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sea primero sea tercero las vueltas se cuentan a dedo lo que no contamos son los segundos je je.
    Tenernos el proximo día 14 de octubre una carrera social ,es abierta a todo aficionado que le pille cerca no faltéis el circuito es super divertido.
    os dejo la ultima foto mañana saco mas,saludos os esperamos.

saludos a CHILE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entrar enhttp://racing-rc.com/galerias%20rcracing/index.html
    para ver nuestras carreras.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo pienso ke a titino se le vaje cache por mata recoje coches jijijiji y no hay ke ponerle moketa sino una colchoneta ja
    saludetes
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues haber si esta listo y veo como funcionais que ayer estuve por la tarde y estabais liados con el circuito y tu rata que eres un mal queda, toda la tarde esperando y no apareciste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta muy guapo felicidades pero a mi gusto, joder siempre hay peros ¿verdad? bueno yo le pondria muchisimos saltos pues parecen ultimamente los circuitos pistas de raly podrian participar cualquier coche de otras especialidades solo ruedas de tacos y a correr, es que a mi gusto deberian ser circuitos mas lentos y espectaculares, pero bueno el trazado esta muy bien y parece que este suelo hara mucho polvo parece tierra de obra, ¿habeis rodado ya? y que tal de polvo la calidad del suelo define al circuito, se nota que os lo habeis currado, pero hacer un circuito perfecto o casi cuesta mucho y hay que tener buen solar y lo principal un suelo de calidad, un saludo a todos y espero pasar este verano si las vacaciones me lo permiten, animo que lo estais dejando muy guapo, hasta la vista

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni una mota de polvo, es un circuito bastante durillo auqnue poco a poco ira levantandose la arena me imagino, solo hace semana y media que pasaron las apisonadoras. Es la gozada, aunque demasiado rapido aun, se puede ir muy muy rapido y como solo hay 3 zonas con saltos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicentemetro el circuito lleva construido una semana y media todavía nos queda mucho trabajo y algún salto mas,el piso es un material especial ,sale de los discos de cortar piedra caliza lo traen de una cantera cercana,este material tiene la particularidad de que cuando se moja se compacta osea que después de correr vuelves la tierra donde se izo el bache lo mojas y vuelve a quedar como si nada a la vez que se queda como húmeda pero esta seca una pasada.
    el proximo día 5 de noviembre es la carrera de inauguración esperamos alguna figura de renombre ya os conunicare quien así como los orarios .
    saludos.
    Hyper 7 R.B.R
    M8
    O.S V-Z V.Spec

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os parece esta cancion(para quedar campionnn hay que tenerrr un buen contadorrrr) y a ti mi ratita presumida yo no te di y si te hubieses puesto en la rueda donde estaba yo nadie te habria dado.
    CUENTA VUELTAS YA.
    y asi poder cantar.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc aranda de duero

nuevo circuito de carreras aranda de duero

circuito rc aranda

Circuito de coches de radiocontrolcarreras de coches teeredigidos dando saltosdirección circuito rc aranda de duerocoches rc aranda de duerocircuito coches radiocontrol arandacircuito cortar aránda de duero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed