NUEVO CIRCUITO EN ARANDA DE DUERO
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titino te sumamos los segundos o las décimas ?por que las vueltas son las mismas las cuente la A.M.B. o las cuentes a dedo je je je.
    primero acondicionar el circuito y luego las mejores tecnologías.
    saluditos jijijiji

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber quien es el presidente para estar con el, haber como va lo del club, y asi me mirais el coche que no consiguo que me funcione.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el presi soy yo pasa-te por el bar el almuerzo o por la tienda rc racing y teimformamos tambien te puedes pasar por el circuito los fines de semana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues haber si me puedo pasar, ya estuve este finde en el circuito pero como no conocia a nadie pues al final nada.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capercaper,este sabado por la tarde hay carrera pasate y ves como va el tema y para empezar si quieres puedes ayudar a repostar o de recoge coches,yo soy Guti presentate no te cortes.todos los que
    estamos antes no nos conociamos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. presi si lo unico que quiero es que el dedo y los ojos esten bien que soy muy desconfiado y la a.m.b no se equivoca y es por el bien de todos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale titino, tu eres el del camioncillo. de todas maneras poco puedo hacert ahora ya que he tenido un accidente en el trabajo y tengo las dos muñecas rotas, pero veo como va todo y si me mirais mi coche mejor que no me arranca. este sabado me paso y si el domingo estais tambien, haber si la novia acepta, jijiji.
    un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu flipas en colores psicodelicos si desconfiamos los unos de los otros lo llevamos claro no se te ocurra desconfiar ni una..........vez de cualquier miembro del club o quien nos ayuda en las carreras por que si no vas ha contar desde el podium ,y esto se discute en nuestro foro correcto !
    bueno a lo que vamos el proximo día 5 de noviembre tenemos la carrera inaugural os esperamos no falteis hay muchas sorpresas .
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon la A. M. B tambien se puede equivocar.
    saludos.
    Hyper 7 R.B.R
    M8
    O.S V-Z V.Spec

Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vanos haver primero YO KIERO MAS SALTOS jijiji segundo ....... y mas y mas de lo mismo tercero flipas en colores titino si con la A. M. B tambien vas aterminar tercero jijijijiji y por ke yo no he corrido ke si no no terminas ni cuarto jja
    saludetes
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc aranda de duero

nuevo circuito de carreras aranda de duero

circuito rc aranda

Circuito de coches de radiocontrolcarreras de coches teeredigidos dando saltosdirección circuito rc aranda de duerocoches rc aranda de duerocircuito coches radiocontrol arandacircuito cortar aránda de duero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed