Nuevo circuito de Castellon. -MAS FOTOS!!- y -VIDEO!!!!-
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ojala si fuera asi el de vallekas je, muy guapo disfrutarlo

    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    El BiErZo
    Mensajes
    568
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pasada chavalin pero q muy guapo ahora a disfrutarlo aqui en ponferrada estamos ala espera de q se decida el ayuntamiento,ya esta to listo pero sin sitio ni pasta mal vamos,en cuanto este no dudeis de q estais tos invitados.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    AlGeCiRaS (Campo de Gibraltar)
    Mensajes
    873
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pedazo de circuito, sí señor vaya maravilla....

    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    La Línea de la Concepción, CÁDIZ
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy conseguido, si señor, UN PEAZO de CIRCUITO.felicidades
    "Hasta la Victoria Siempre"

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Galicia sitio distinto.
    Mensajes
    5,150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOH
    ke cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........yo kiero unoooooooooooooo, y aki en santiago sin na de naa....snif snif.....ke mono ma entrao de coche.....xDDD
    saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,088
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k guapo el peralte toxo ese xDD

    Una cosa ese circuito va a estar al aire... si es asi maxo os van a entrar hasta los abuelos tio... no se si es pq esta recien exo pero cerrarlo casi que ya k si no os lo destrozaran los subnormales de turno k siempre ahi...

    Mi enhorabuena pq es un pedazo de circuito!!!!

    No habia circuito en castellon?

    Una pregunta k me salta a la mente por las fotos parece k habeis usado tierra muy blanda no? o es por las fotos?

    Saludos y suerte con el circuito

  8. #17
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Sant Joan de Moró
    Mensajes
    3,973
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    circuito

    si hemos utilizado tierra blanca, la verdad es que esta dando muy buen resultado ya que se moja por el riego o por la lluvia y en 10 minutos (si no se hacen charcos) ya se puede rodar.

    ahora ya ha credido el cesped, y esta verdaderamente guapo, en breve pondremos fotos.

    si alguien quiere información adicional del circuito:

    mi mail es : jumper600@terra.es

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pasada vaya saltos felicidades.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    554
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh, como mola el circuito, ya nos acercaremos cuando este acabado, a ver si nos dejais dar unas vueltas con nuestros Savage,je. Puede entrar todo el mundo??.

    Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Haro ( La Rioja )
    Mensajes
    998
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedazo de cirkuito k guapo a enorawena wen trabajo
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito tierra castellon

circuito rc tierra castellon

circuito de tierra en castellon

circuitos coches radiocontrol tierra manresa

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed