Nuevo en todo,nuevo Hyper 7TQ Sport
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, me referia solo a meter el motor sin carburador ni nada, se me a ocurrido otra idea pero espera a que alguien diga si se puede dañar o no, mi idea es que desmontes la culata con cuidado no rompas los tornillos y le pegues un golpecito al piston con algo de plastico o madera(con una pinza de madera y un martillo = te resulta) o prueba a presionar el piston hacia bajo con la mano y si no puedes echale wd40 que te ayudara

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me temo ke esperare a el lunes y ke el ombre donde kompre el koxe me lo solucione,,pq no tengo ni puta idea y no me atrebo a tokar, se me ara larga la espera pq oi el sonido del rodaje a relenti ya me a pikao el gusañillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te atreves a desmontar, suelta la bujia y echale por el hueco un chorro de wd40 y dejalo un rato y luego mira haber si haciendo palanca sale
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le metería W-40 directamente por la entrada de nitro del carburador, donde la aguja de altas, le giras unas cuantas veces el volante para que repartas bien y prueba a ver si va.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta atascau el volante no va

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes ni idea y va a ser la primera vez ke desmontes un motor te recomiendo ke lo dejes como esta y el lunes lo llevas a la tienda, ya tendreas tiempo de aprender...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas facil de lo k parece ami el primer dia tb se atranco y desmonte la culata no tiene gran misterio solo hay que aflojar 4 tornillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con que quites la bujia ya debe de llegar. Quitala y mueve el volante, el motor perdera comprension al estar sin bujia y ya podra moverse el volante de inercia, si no gira pues echale un poquito de 3 en 1 o wd40.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coje un destornillador plano y lo tienes que meter muy muy fuerte en el volante,asegurarte de que no resbala,y haces palanca apoyandote en el chasis,a mi tambien se me atascaba ell mio muy fuerte y lo sacaba perfectamente,te va a pasar varias veces asi que mejor que lo sepas haceer tu

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puede ser ke la kuerda del arranke de mano se alla liado dentro de donde esta? gracias a todos por kontestar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed