NUEVO que coche me aconsejais
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 1/8 depende de que coches, hay rtr que son para iniciarse en el mundo y los hay desde 400 € el ultra esta muy bien luego tienes el x1cr combo sale por unos 690 € con mesa de arranque y todo, tienes hyper (no se el precio pero me imagino que por unos 500) se habla mu bien de el. luego ya tienes de competicion como el x1cr pro, mugen mbx5, kyosho mp 777. pero n son carillos ciene para montar y sin emisora ni servos ni motor...

yo te aconsejo el 1/

estaria bien que te informaras a ver si hay algun circuito cerca de donde vives y pasarte para ver los coches en accion, preguntar a la gente que seguro que te etiende mu bien porque en este mundo somos todos mu majos. mira tambien si hay alguna tienda cercana, consulta precios y posibilidad de recambios etc etc etc. y luego nos cuentas si tienes alguna duda mas.

p.d. de donde eres?

1 sldt
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups perdon se me olvido poner el 8 donde te aconsejo es 1/8

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo muy bien explicado por ram3.

Yo tengo el X1CR prto la version pro y decirte que a mi el coche me tiene muy contento.
    El combo que viene con todo listo para rodar tiene muy buena pinta y solo tengo que poner una pega a lo que ha dicho ram3 y es que el combo vale 600 €, si lo compras en rclimits 599€ y gastos de envio gratuitos.
    De todos modos busca un modelo del cual puedas encontrar repuestos.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ewani, perdon por el precio queria decir 590, en rodriguez diego lo tienen por 589 si no me equivoco (porque llevo un dia...) un colega mio lo tiene y me da una envidia que no veas, eso si con el gatillo va mejor mi ultra je

RECALCO: los repuestos importantisimo

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto te costo el X1CR prto??? sabes de otra coche q ande sobre los 400 €?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa otra cosa hay gente que abla sobre los chinos eso qes q lo compran en los chinos????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje... Que compran en China, no en "los chinos".... Que parece que vas a bajar a la tienda de veinte duros y te vas a pillar un coche...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demin, comprar en los chinos es comprar en tiendas de China, Japón o USA, esta claro que allí es mas barato, pero no tan barato como dice la gente.

He comprado algún coche y con los gastos de envió, gastos raros que te meten las tiendas, gastos de aduanas e impuestos, salvo en coches puntuales ya no merece la pena con los precios que puedes encontrar en tiendas en España.

No tengas prisa de comprar el coche, busca e infórmate bien, sobre todo no te fíes de lo que se pone en los foros, puesto que mucha gente con tienda es quien te contesta y te intentara vender el coche que tiene en la tienda para llegar a fin de mes.

Las tiendas son de lo peor, desconfía de las tiendas totalmente, baja por el circuito más cercano a tu ciudad e infórmate, si en el circuito topas con una persona de una tienda, escúchale pero solamente escucha que el dinero te ha costado ganártelo y el tendero esta solo a vender.

Si así todo te quieres fiar de la tienda, mira que sea gente con reputación, sobre todo que corran en alguna categoría y que tengan algún titulo en su poder, por ejemplo Campeones de España, Campeones Regionales, Campeones Provinciales, porque campeones de Europa o el Mundo ya seria pedir mucho, ehhhhhhhhhhhh los que tengan estos títulos serán de fiar puesto que si han llegado a ese nivel es por algo, pregunta y vuelve a preguntar.

Suerte en la compra, y me piro a correr con el coche que pedazo de dia que hace.
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias incognito. sabes de madrid alguna zona donde se corra x donde vivo yo lo mas cercanao q conozco es una especie de pista que hay detras de el alcampo en alcorcon.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed