NUEVO que coche me aconsejais
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por incognito
    He comprado algún coche y con los gastos de envió, gastos raros que te meten las tiendas, gastos de aduanas e impuestos, salvo en coches puntuales ya no merece la pena con los precios que puedes encontrar en tiendas en España.
    Coches baratos quizas no tanto, pero en niveles de competicion, si te mueves te haces con un equipo de primera categoria un 35-40% mas barato, es decir, de 1200 euros que te costaria en españa, te lo traes de los chinos por 700 (incluyendo envio y gastos extras como dices)
    Ejemplo mios:
    Mugen MTX3 + Novarossi NSR S5 + Escape Novarossi + 2 servos Futaba 9451 + Baterias y alguna cosilla mas que no me acuerdo = 690€ (En españa 1100 tirando por bajo)
    Losi ***-4 Grafite + Novak S5800 + Cargador LRP Pulsar2 + 12 elementos GP3300 y algunos recambios = 730€ ( En españa 1200 tirando por lo bajo)

Te parece poco la diferencia?
    Y luego encima el trato que te dan el 90% de las tiendas españolas, que es para liarse a hostias alli mismo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minit donde se pueden comprar esos coches¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que moverse amigo, visita tiendas del tipo rcmart, zonecentral, stormerhobbies, rc-mushroom, towerhobbies etc... busca, compara y compra si te interesa, hay que cosas que no, pero otras... la diferencia es abismal.
    Por ejemplo, en rcmart hay un kit (no se si lo seguira habiendo) que es el mtx3 + motor novarossi nsr s5 por 500 y pico dolares, si lo pasas a euros, es solo lo que cuesta el coche en españa, o sea que te llevas el motor "gratis"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente yo empece con 12 años con un kyosho rampage de 1/10, al año y algo me canse pq veia los 1/8 q eran impresionantes, hablo del primer inferno.El 1/10 es mas delicado, corre mucho menos, y se rompe facilmente, al menos yo lo rompia.
    Pasados 10 años me he comprado ahora en enero un hyper 7 pbs y es la pata.Le he puesto ya algunos extras y me kdan pocos.
    Asi q tu mismo, si kieres alucinar, cojete el 1/8, te inscribes en un circuito para todo el año...y me lo agradeceras,jej

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el 1/8 ya lo tengua mas que pensao porque no tiene nada q ver que los 1/10 mucho mas grandes y duros. aora lo malo es el coche que elijo este finde me pasare por 1 circuto q me an dicho en algo de fuencarral nose si sabes donde es (y si lo sabes dime el sitio asi me lo apunto) aver los coches para ver con que se corre y preguntar 1 pokillo yo empiezo 15 años asike aun me queda 1 mundo por delante. y para inscribirse cuanto suelen pedir??? aunque no creo q valla mucho devido a que la pista mas cercana que tengo de tierra es la q te digo. Muchas gracias por tu mensaje y q lo agradecere no parare de correr por lo menos asta q se me duerman las manos .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed