Nuevos motores Ninja
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  1. #91
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    Amigos,


    De verdad estoy leyendo solo fallas de los .21 offroad en www.rctech.net en la seccion de motores. Alguien de Australia dice que Ninja hizo un recall de todos los motores (los piden de vuelta a la fabrica), ya que están teniendo problemas en que el motor sencillamente se rompe a nivel del pin en la viela ...
    Patricio "PATO" Concha

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    No fastidies ....En mi opinion creia que al ser nuevo tendrian una durabilidad y comportamiento excelentes,seria su carta de presentacion.Bueno ya se vera estos motores en europa a ver que se puede observar de ellos.La verdad es que mercuxo tiene raxon cualquier motor nuevo aguanta el relenti estable y lo de repostar a los 10 minutos es una pasada pero tambien hay que tener en cuenta los venturis que tiene y el que se coloca al carburador.De serie viene con uno de 7.5 creo un poco inferior al de la malloria de propulsores.Tengo un 421 n/x que por su elevada potencia coloque el de 7 añadido al trazado de mi circuito hace que entre a repostar a los 9:30 segundos,y quiza si apuras consiga esos 10.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

  4. #93
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    No me puedo explicar k un tipo como este k lleva haciendo
    tantos años los mejores motores ahora haga estos, k se les
    esta dando muchisimo bombo, y rompan el pin ese. Yo hoy
    voy a ir a verlos a la tienda y sinceramente no se si me
    llevare uno, unos dicen unas cosas y otros otras, asi k puede
    k lo mejor sea probarlo uno mismo.

  5. #94
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    O probarlo uno mismo o darle tiempo que es lo mas logico,con esperar un poco ya se sabra que tal rendimiento y fiabilidad tienen.

  6. #95
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    Totalmente deacuerdo con KKturbo,no es muy aconsejable por muy bueno que parezca ser el primero en probar algo nuevo,primero que se pruebe y se hagan comentarios y pruebas y luego ya se vera.Es lo que tienen de ventaja otras marcas(novarossi ,jp,rb,sirio o os),con respecto a los tanesperado ninja con esas increibles prestaciones que anuncian y ese bajo consumo.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

  7. #96
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    Cita Iniciado por moral
    No fastidies ....En mi opinion creia que al ser nuevo tendrian una durabilidad y comportamiento excelentes,seria su carta de presentacion.Bueno ya se vera estos motores en europa a ver que se puede observar de ellos.La verdad es que mercuxo tiene raxon cualquier motor nuevo aguanta el relenti estable y lo de repostar a los 10 minutos es una pasada pero tambien hay que tener en cuenta los venturis que tiene y el que se coloca al carburador.De serie viene con uno de 7.5 creo un poco inferior al de la malloria de propulsores.Tengo un 421 n/x que por su elevada potencia coloque el de 7 añadido al trazado de mi circuito hace que entre a repostar a los 9:30 segundos,y quiza si apuras consiga esos 10.Un saludo.


    Esto es copiado textual de uno de los hilos de conversacion de www.rctech.net :

    "they have definately been recalled, well here in australia anyway. the importer has all his stock taken back from him.....only the .21 on-road there doesnt seem to be a problem with the buggy motor !! it appears they are snapping the rod just under the wrist pin, probably mainly due in part that they have ridiculous compression
    "

    Que en español viene siendo :

    "Definitivamente los están devolviendo, al menos aqui en Australia. El importador envió de vuelta todo el stock que tenía, solamente el .21 onroad parece ser que no tiene problemas, el resto está partiendo la viela justo bajo el pin, probablemente debido a la ridiculamente alta compresion de los motores"

    salu2,
    Patricio "PATO" Concha

  8. #97
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    En una ocasion me comento un entendido del tema ,que en los tt las bujias turbo ,los pistones concavos,y todas estas cosas que llevan los motores de pista no son efectivas y favorables en el 1/8tt,un ejemplo es el antiguo motor novarossi 421 b,con bujia turbo y piston concavo(no recuerdo si es concavo o convexo),que rendia unas alucinantes prestaciones(yo lo tuve y flipaba de lo que tiraba el condenado),pero que daba muchisimos problemas con paradas y demas(ademas de lo que tiraba rompi una biela pero no por la muñequilla del cuigüeñal sino por la miñequilla que une la biela con el piston de la fuerza con la que empujaba).Jode vaya pu........para el empiece de estos motores,aunque confio en que se arregle y solucionen el problema.
    Kyosho mp9
    Merlin

  9. #98
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    acabo de venir de rodar el motor mio, y os aseguro que no he tenido problema alguno, 2 litros y perfecto..., 100 grados, muy muy lineal, y sobre todo la entrega de potencia la da desde muy abajo..., mañana lo estreno en carrera, y por la pinta que tiene esto tiene q ir redondo. un saludo¡
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

  10. #99
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    Ya nos contaras k tal te ha ido.
    Suerte en la carrera compi!!

  11. #100
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    el 421b tenia el piston concavo? seguro? a mi tambien me dio muchos problemas de paradas raras, era muy sensible a la temperatura ambiental...pero cuando le pillabas el tranquillo al condenado tiraba como dios.


    saludos.

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