Nuevos motores Ninja
Página 11 de 86 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 851
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, comunicado oficial de Mugen Seiki y GRP sobre los motores :

April 24, 2006

Dear All Dealers:

We would first like to apologize for the delay in delivering the Ninja engines and parts.

We are also very sorry to inform you that it is highly likely that some of .21 on-road engines may have defective parts. For this reason, we are suspending all sales of .21 on-road engines until the engine is at maximum quality. GRP and Mugen Seiki have already started to inspect this matter.

As some of you may have heard, we have started the distribution of Ninja products in the Asian and European market. However, the same procedure will be taken worldwide, and the sales of .21 on-road engines will be stopped and inventory will be held until further notice. As of engines that have already been sold to customers we are asking to please explain to them to either give a refund or exchange them for new engines, for any engines returned for malfunctioning and not due to mishandling of the product.

This is truly a very difficult decision for us; however, we believe it is very important in order to provide the highest quality product and receive maximum customer satisfaction.

From now on, we guarantee you that we will do our best to support you if you have any problems or claims regarding the .21 off road engine, .12 engine, .28 engines, and the other Ninja products.

We are very sorry for your inconvenience.

We thank you for your understanding and patience.

Sincerely,

Shoji Murayama
    President
    MUGEN SEIKI CO., LTD.

Kristopher Moore
    President
    MUGEN SEIKI RACING, LTD.

Maurizio Gandini
    President
    GRP srl
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi que despues de tanto tiempo esperando van y salen defectuosos....... buen comienzo

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esta hablando de todos o simplemente de los on road...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David,

Habla principalmente de los onroad .21 pero en el ultimo parrafo dice que estan aceptando sin problemas los .21 offroad, .28's para MT, y .12's que salieorn defectuosos

Ya alguien en rctech.net dice haber recibido un motor en que al abrirlo antes de rodarlo la viela venia con marcas de oxido :? ... en realidad mal comienzo ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal comienzo para los esperados ninja.los he visto ayer en una carrera (4 pilotos)y sinceramente no me gustaron de todo y no vi una gran diferencia con respecto a motores de otros pilotos.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moral
    mal comienzo para los esperados ninja.los he visto ayer en una carrera (4 pilotos)y sinceramente no me gustaron de todo y no vi una gran diferencia con respecto a motores de otros pilotos.Un saludo.
    Cuentanos mas moral, tienen muchos bajos, muchos altos,
    se pararon, k tal los repostajes, como kedaron los pilotos?
    Yo k se, cosillas de esas :D

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajos ,mediso y altos pues pienso y por lo que veia en la pista que igual que cualquier otro motor de los que habia.Hubo un par de paradas o tres pero no se porque fueron,quiza por falta de gasolina o porque la pista se rego para las subfinales y final y los coches cogian mas peso y por eso gastaban mas,el barro taponaba los filtros y los motores se engordaban,la verdad es que no puedo decir nada al respecto.Borja Hernandez(como no)hizo mangas,ploe y final(pero a este le das un puerro con nitro y tambien),asi que este no cuenta.Dos de ellos no se si quedaron en cuartos o semis,y el otro llego a la final pero no se en que puesto quedaron.No vi una caracteristica como para decir que pasada de motor o cuanto anda arriba(la verdad es que la pista no tenia una gran recta mas bien pequeñita),o unos bajos bestiales como digo nada destacable,habra que verlos en circuitos mas abiertos en donde se puede ver mejor sus prestaciones.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhh, pero hubo más motores Ninja ayer en Huesca que no fuera el de Borja?
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte en leon...el motor perfecto, con solo 1 litro gastado no habia visto motor + estable..., asi q no son todo pegas
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hubo dos motores mas en husca ke yo sepa y me han dicho ke muy bien

salu2

Página 11 de 86 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed