Nuevos motores Ninja
Página 12 de 86 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 851
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en ningun momento he dicho que estuvieran mal ,solo he dicho que tuvieron paradas pero jode culalquier motor se puede parar si pasa lo que dije un poco mas arriba.
    Kyosho mp9
    Merlin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguen mas puede comentar algo de estos nuevos propulsores,quiza en circuitos mas largos se vean diferentes con el resto de motores.en la ultima carrera del nacional frances(un campeonato con pilotos de lo mejorcito del mundo)rb -1º,ninja -2º.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad solo lo que puedo decir, es que le estoy haciendo el rodaje a uno, y los comentarios por aki de esos motores son buenos, y pasara como con todas los motores, alguno saldra malo, por lo que sea, me refiero a fabricacion al rodaje que se le haga o yo que se, pero es como todo, rb buenos, pero a alguien le habra salido de nuevo por lo que sea alguna anecdota por lo que no los querra ver, y repito por lo que sea, que yo no dego que sean malos, novarossi idem de lo mismo, pero una cosa es clara, el ninja, tendra virtudes y defectos por lo que sea, pero aki en cadiz cuatro de esos motores ya estan rodando y la verdad, es un motor que no destaca en algo en especial, me refiero a altos(estos que no parecen llegar nunca) bajos, medios fuerza... no destaca pero lo hace porque parece que lo tiene to, ahora a ver como me sale el mio, que digo esto por estos cuatro motores que he visto no por el mio, todo es probarlo por uno y verlo pero claro, segun rodaje, segun ciucuito .....
    yo me he arriesgado por que el que tenia estaba demasiado quemao ya, lo cambie por este pero espero que me salga cuanto menos como de bueno como el que tenia antes...
    esto es mi opinion que yo no entiendo mucho de esto que solo llevo pa tres ñitos, solo espera no haberme equivocado

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me uno al Club, esta tarde recoji el mio, ya lo he abierto y tiene una pinta fantastica.!
    Mañana manos a la obra.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues comentais como os va ....
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo hoy he rodado el mio despues de un litro y medio en una sola tarde os puedo decir q con el alta a 4 vueltas no me ganaba un p5, un ralenti perfecto y un sonido espectacular, y acceleracion y vel. una maravilla, el chasis se retuerce al darle gatillo, en fin ha sido una buena compra, eso si todo esto con su bujia ninja y su codo corto y su escape, estoy mu contento y espero q me dure muchos litros y me de muchas alegrias, os lo recomiendo a todos.

saludosssss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo era uno de los que llevaba motor Ninja en Huesca, pero en realidad lo estabamos rodando y fuimos a la carrera para ver el circuito puesto que se va a correr alli dentro de dos semanas una prueba del nacional, deciros que el que se paro creo que unas 5 veces era el mio pero el padre de Borja no nos dejo pasar de 100º y de lo gordo que iba cuando lo mantenias mucho rato a medio gas y luego acelerabas se engordaba y de hay las paradas, luego por la tarde ya le afinamos mientras entrenabamos y os puedo decir que mantiene un ralenti impresionante, tiene muy buena patada y cuando hacelera parece no tener fin.
    Este domingo hemos corrido en Pamplona con ellos y fenomenal ninguna parada ni otro tipo de problema, yo particularmente tengo el Ninja y un Novarossi y el campeonato de españa lo voy a correr con el Ninja por algo sera.

Salu2.
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ,no os desanimes a los k les salga malos ,eso pasa con los coxes de verdad tambien hace poko salio una tirada de renault laguna con un fallo en el embrague ,pero vas lo cambias y ya esta ,no por eso dejan de ser buenos coxes,supongo ke estos motores pasara lo mismo ,ya los veremos en adelante a ver k tal se portan .......o ninja o novarrosi a ver cual cojo je
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peagfe
    pos yo hoy he rodado el mio despues de un litro y medio en una sola tarde os puedo decir q con el alta a 4 vueltas no me ganaba un p5, un ralenti perfecto y un sonido espectacular, y acceleracion y vel. una maravilla, el chasis se retuerce al darle gatillo, en fin ha sido una buena compra, eso si todo esto con su bujia ninja y su codo corto y su escape, estoy mu contento y espero q me dure muchos litros y me de muchas alegrias, os lo recomiendo a todos.

saludosssss
    Peagfe por cuanto te a salido todo codo+escape+motor?? Lo has comprado aqui en vallecas??

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada que un compañero esta interesado en comprar un motor Ninja y quisiera que alguno me diera la direccion de una web donde lo pueda comprar a un buen precio.
    Le interesa con el escape tambien.
    Si podeis mandarme la direccion por privado.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Página 12 de 86 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed