Nuevos motores Ninja
Página 14 de 86 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 851
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grajoescalador
    bueno , hoy me han traido los reyes uno y aun no lo he montado y ya estoy mosqueado . en un cd cuantos idiomas pueden caber , solo gastando 30 folios en cada idioma ,creo que cabrian 100, digo yo y el castellano ,y los demas de españa no caben? pues ala haber donde lo puedo traducir ,alguien las tiene en castellano ?
    pero eso si tiene una pinta guapisima
    Joer Macho que poderio es que no paras ,
    Haber si este domingo lo vemos "rular"

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    biela carter y cigueñal..., a primera vista, vamos q en prestaciones estan exactamente igual. un saludo

hoy he visto un ninja"A" y uno normal y la verdad ke no he visto NINGUNA modificacion me gustaria ke si alguien tiene un "A" y uno normal ke ponga unas fotos y me diga las modificaciones por ke la verdad no consiguo verlas.

salu2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las modificaciones estan por dentro XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como los huevos kinder la SORPRESA dentro.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHO
    Cita Iniciado por grajoescalador
    bueno , hoy me han traido los reyes uno y aun no lo he montado y ya estoy mosqueado . en un cd cuantos idiomas pueden caber , solo gastando 30 folios en cada idioma ,creo que cabrian 100, digo yo y el castellano ,y los demas de españa no caben? pues ala haber donde lo puedo traducir ,alguien las tiene en castellano ?
    pero eso si tiene una pinta guapisima
    Joer Macho que poderio es que no paras ,
    Haber si este domingo lo vemos "rular"

Saludos.
    vaya los reyes vinieron y mira . el 20 y 21 subire nos vemos .tengo que hacer el rodaje para el 28
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien sabe cuantas vueltas lleva cada aguja es que lo desmonte y ahora no me acuerdo y no me aclaro
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pedazo de motor chiquillos sin llegar a 100 casi vuela.tiene bajos altos medios de los otros y mas
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia del A al B es el cigüeñal, el A lleva una pasta en la toma de combustible para suavizar el paso del combustible y equilibrar el cigüeñal, no hay mas diferencias, yo tengo el B con el cigüeñal del A, y tengo dos ninja uno vivo y el otro era de un amigo q le murio por problemas con el filtro del aire, y puedo asegurar q no hay ninguna diferencia mas, y bueno yo estoy mu contento con el, hace unos dias modifique el motor pa estirar aun mas sus prestaciones, he pulido el carter y he modificado y equilibrado el cigüeñal en un torno y hoy lo he probado y es una bestia, bajos de impresion y una punta sorprendente, le he puesto a la par con otro con los mismos desarrollos y no ha podido conmigo, 11,5 min con un deposito a 115º.
    si quereis preguntarme algo sobre el motor mandarme un mp

saludosssss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flipas 11,5 con un deposito a 115º grados??? o a 215º grados.Has parado el cronometro? me parece ke no.Mira el ninja ke he visto entrar a 8,30 ya venia llorando y te puedo asegurar y iba clavao de temperatura,y a 8,30 no a 11,5 a ese tiempo no entra y los pilotos oficiales, y dudo mucho ke si no entran ellos mucho menos tu.

pd;mirate otro termometro o otro cronometro por ke algo falla

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peagfe,yo no tengo ese motor como bien sabes,pero sinceramente dudo mucho que en carrera llegues a 11 minutos.
    Yo al P5 a buen ritmo en Fuencarral le saque 10 minutos,hoy en la carrera de valleca hemos entrado Jesus a los 8 minutos con el P5-PLUS y yo a los 7:40 con el P5X y ya estaban tiritando,el mio a 105-110º y el de Jesus a 115º.Y te puedo asegurar que hemos sido de los pocos que hemos ido a mas de 7 minutos,yo estoy casi seguro que en carrera no da para mas de 8 minutos,llevandolo a 110-115º.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo mejor ha sido el Dani con su Ninja,4 minutos y se queda sin caldo con el motor a 115º,aj,eso si que son prestaciones del cagarse.

Página 14 de 86 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed