Nuevos motores Ninja
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  1. #141
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    a mi me da igual lo q penseis, ni yo me lo creia, y lo he medido varias veces con diferentes cronometros y con 3 termometros (uno de jr, otro de hpi, y otro de atomix) y todos dicen lo mismo, no vaja de 10 min, y ha llegado en un par de ocasiones a mas de 11 min, ademas kkturbo puedes comprobarlo con raul, paco, jose luis,incluso fernando hoy en las mangas no habia consumido apenas casi ni un cuarto d deposito, pero vamos creer lo q querais pero ya os digo q es demostrable, este sabado y en domingo bajare al circuito a probar nuevos reglajes asik quien no se lo crea puede ir a verlo con su cronometro y termometro.
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    prueba a medir con un termometro de verdad (raitek, exergen) y veras como vas altisimo de temperatura.

    salu2

  4. #143
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    Yo hasta que no lo vea no me quedo agusto,.
    A ver si nos vemos en el circuito tranquilamente.
    A ver si te estas confundiendo con el chicharrillo ese que sacas entre manga y manga!!!!!!.
    Nos vemos por los bares.
    Un saludo:
    KKTURBO

  5. #144
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    Cita Iniciado por ts4a_ras
    prueba a medir con un termometro de verdad (raitek, exergen) y veras como vas altisimo de temperatura.

    salu2
    si los termometros no pueden tener tento error ademas el truco de la saliva no falla y tarda un rato en evaporarse, de temperatura va bien, se calienta mas el rex q tenia mi hermano q el ninja, y si un termometro esta mal me tendria q dar mal pa to los motores no? tambien ahi q ver donde se mide la temperatura, mi termometro jr me da 125º max en la bujia, si embargo el atomix dice 115º desde la parte superior de la culata, 118 midio el jr desde el mismo lugar q el otro asik la tamperatura esta ok, ademas como ya he dicho lo puedo demostrar, ts4a_ras si ers de madrid podemos qdar en algun circuito y lo ves tu mismo, por cierto el rex no me dura mas de 8 min [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

    saludossssss
    pd:kkturbo el chicharrillo le da pal pelo a tu cacharro de coche je :D
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  6. #145
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    la pena ke no soy de madrid pero si ke me gustaria verlo,pero tu si eres de madrid pasate por donde dani vega y se lo comentas,ke se lo diga a mario rosi.

    salu2

  7. #146
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    Creo que tambien puede influir mucho la conduccion y del circuito en el que se ande. prueba a dejar tu coche a otro compi que ande mas o menos bien pero con un estilo de conduccion distinto al tuyo y nos cuentas a ver. si el motor esta bien carburado y se le mete leña, deberia ir sobre 115 grados y durar 8.30 min.pero insisto que influye la conduccion, lo rapido que se pueda ir y el circuito

  8. #147
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    no soy el mas experimentado en esto de motores solo decir que mi motor ninja a 105 grads el tiempo de garstar un deposito es de 8y 36 segundos segundo arriba segundo abajo , es una makina este motor
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

  9. #148
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    Pues precisamente vallecas es un circuito muy bacheado,y las ruedas vn al aire muy frecuentemente perdiendo bastante traccion,con lo cual mas consumo aun para el motor.
    En fin,todo es cuestion de verlo in-situ,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:El chicharrillo no veais como chuta el condenao,parece menira que un cochecillo asi pueda ir tan deprisa.

  10. #149
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    a mi tambien hay muchas veces que me llega a los 10 minutos, unos 115º, pero tambien depende mucho de la temperatura ambiente.

    Saluditos.
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  11. #150
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    Hola, me ha surgido una duda, estoy demontando el motor para limpiarlo y tengo la goma que va en el carburador tocada, pero no veo las tipicas toricas que llevan los motores para que una bien con el carter y no entre aire, eso es correcto ya que he visto que en el manual que viene en el cd salen 2 toricas pero si las compro no se bien como colocarlas, me refiero si meto torica/junta/torica ,la junta es esa que hay para evitar que el carburador pille temperatura la que tiene forma de goma de escape ó bien junta/torica/torica como parece que sale en los manuales.

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