Nuevos motores Ninja
Página 29 de 86 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 851
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko, yo tengo como comente el nuevo ninja y te puedo asegurar que de los tres motores que tengo incluyendo este, que son diferentes marcas, estoy super contento con el, es un tiro y lo facil que me ha sido carburarlo, en relentin el motor aguanta un monton y despues le das al gatillo y sin ningun problema, no defrauda este motor en nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teniendo un poco de manteniemiento sobre él y cambiando biela a su debido tiempo, este motor va muy bien
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que no me gusta tener que cambiarle nada, el ninja antiguo duró 70 litros si tocarle nada abierto una sola vez y usando merlin expert asi que a eso se le llama un motor bueno si ya tenemos que cmabiar biela despues del rodaje o a los 15 porque ha cogido juego o rodamientos porque suenan.... eso ya no es un buen motor.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre suko, yo lo que digo es que como en todos los motores, hay que mantenerlos y revisarlos, y si necesitan cambiar algo se cambia, noi me refiero a que haya que cambiar biela tras el rodaje ni nada por el estilo.
    Tengo delante mio el motor que utilizaron el domingo en la carrera de resistencia, que estubo toda la carrera funcionando + los 2 carreras que han hecho con él+el rodaje+los entrenos, osea que andara pòr los 10 litros y esta perfecto por dentro.
    Y despues de la de reistencia, podia acusar las horas funcionando sin parar, pero no, esta entero.
    Una de las cosas que mas me gusto de este motor es que en el rodaje el motor no vienen tan apretado como el 367 de nova o los rb, con lo que la biela no sufre tanto
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko, yo tampoco le he cambiado nada ha este motor, le he hecho el rodaje mas unos 5 litros y me va perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capitan69 porque no me contestas los mp?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apidoapido, no he recibido ningun mp por eso no te lo he contestado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haaa , no los has recibido , te los paso de nuevo? tu y yo no teniamos algo hablado?

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que los Nimja que produce OS, corren mas que los anteriores de Mario Rosso
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy pensando en comprar este motor y me surgen varias dudas,que porcentage de aceite en el nitro usa???lo digo por que al frabricarlos O.S deberia usar el 18% con lo que tendria que comprar la gasolina especial ,por que normalmente llevan 10% de aceite.casi todas.
    Y otra cosa que tubo le iria bien????y si alguien me pasa por mp una tienda donde vendan el suyo ese que dicen que es de titanio se lo agradeceria.
    Gracias un saludo

Página 29 de 86 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed