Nuevos motores Ninja
Página 30 de 86 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 851
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25 % te anda perfecto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me referia a la cantidad de aceite,el nitro ya se que es al 25%.Veras esque los O.S usan un porcentages de aceite mayor que los demas,mientras que la mayoria de las marcas de gasolina le ponen un 10%de aceite y al fabricarlos O.S tengo la duda si estos tambien usan mas aceite

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los OS con mas aceite eso era antes.
    Yo he gastado 2 motores OS V-Specc con la gasolina que uso simpre y me han durado mucho y sin ningun problema
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo como decís igual que el OS, ¿No habrá que cambiarle la biela al acabar el rodaje como al OS?.
    También son muy críticos en los motores OS los rodamientos delanteros, suelen durar muy poco (10 o 15 litros).
    Lo pregunto porque me he comprado un Ninja jx21 y también me pediría el recambio.
    Gracias de antemano.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola respondiendo a lo del % de aceite eso era en la antigua fabrica donde no podia usar el cromo o niquel o algun material de esos que estaban prohibidos en china pero eso se acabó hace tiempo.
    sobre los rodamientos bueno el o.s. florero culata azul hay que tener preparados por lo menos un rodamiento interno y otro externo y lo de la biela tambien es combeniente pero en el ninja creo que no ya que lleva todo lo del o.s. magnesio y ahi hay un salto importante, del florero al magnesio.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto suko, uno de los nuestros ya esta con 15 litros y esta perfectisimo, ni holgura en biela, ni los rodamientos tocados ni nada.
    Este motor cada dia me convence mas
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como comenta team32, el mio ya le he hecho como unos 10 litros, mas el rodaje y te puedo asegurar que me funciona como el primer dia, nada de holguras, ni le he cambiado rodamientos, es un motor que me convence cada vez mas a mi tambien, muy facil de carburar, muy estable en relentin y es un tiro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,acabo de recibir mi nuevo ninja y puesto que no voy a competir de momento le voy a montar un tubo normal.para ser mas exactos el 9901 de nova mi pregunta es que si me ira bien o habra algun problema y respecto al rodaje se lo hago normal no? unos 6 o 7 en la mesa y otros andando despacio,otra cosa pienso usar merlin 25% me ira bien no??
    Veremos que tal va este motor que al final me decante por el,ya que viendo los buenos comentarios que le dan y que los grp dicen dan problemas, aparte que hay varios por mi circuito y puedo dar fe de ello con sus paradas etc...esperemos que haya acertado ya os dare mis 1º impresiones .gracias un saludo
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo, segun nos ha dicho a nosotros el importador, ponle la arandela que trae y hazle el rodaje con ella, al acabar la quitas, le vas dando un pequeño aceleron cada minuto mas o menos
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.la pondre,os an dicho el por que?? te e dejado un mp team32 para hacerte una consulta gracias por tu ayuda
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Página 30 de 86 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed