Nuevos motores Ninja
Página 31 de 86 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 851
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola team32, yo le hice el rodaje sin la arandela que comentas y no he tenido ningun problema, ¿que es mejor ponerle la arandelacada?, por que, cada dia me convence mas este motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo acabo de rodar el nuevo ninja que me llego hoy, bueno el mio y el de team 32, y deciros que se nos aconsejo desde Vas, que el rodage si hiciera asi.
    El motor con el que corri la de resistencia y 2 carreras mas esta rodado asi y tiene una compresion barbara,y lleva 10 litros ya, tengo una biela para cambiarla y cuando he probado la nueva y la vieja, pues bueno, que me quedo con la vieja de momento porque estan igual ambas.
    Cada dia mas contento con este motor
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir si el nuevo Ninja lleva rodamientos cerámicos?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva rodamientos normales y corrientes ojoloco ya me han dicho que andas mirando el o.s. magnesio pero el ninja este y el magnesio de o.s. llevan el mismo grupo.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    lleva rodamientos normales y corrientes ojoloco ya me han dicho que andas mirando el o.s. magnesio pero el ninja este y el magnesio de o.s. llevan el mismo grupo.

saludos.
    Ya suponía lo de los rodamientos, en el OS Speed(que también lo hay de aluminio, no sólo el magnesio) son cerámicos. Lo que no tengo tan claro es que lleven el mismo grupo, al menos el del Ninja es más barato.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco, los rodamientos son normales, no son los ceramicos, yo tambien estaba interesado en estos rodamientos que comentas, pero me digeron que no le hace falta al motor o si no lo venderian con los ceramicos, respecto al motor que dicen que estas interesado con el de magnesio de o.s., no te lo recomiendo, las tiendas como la gente en particular, no estan contentos con este motor, por que comentan que enfria demasiado y cuando sales de los repostajes el motor va muy gordo hasta que empieza ha calentarse.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el grupo del ninja y el os speed son el mismo y el motor idem
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me rodo centinelasbikers el motor nuevo y el suyo, y es una pasada como son de redondos esos motores.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    el grupo del ninja y el os speed son el mismo y el motor idem
    Ok, me extrañaba porque cuesta exactamente lo mismo que el del V-Spec normal, el del Speed es algo más caro.

Cita Iniciado por capitan69
    ojoloco, los rodamientos son normales, no son los ceramicos, yo tambien estaba interesado en estos rodamientos que comentas, pero me digeron que no le hace falta al motor o si no lo venderian con los ceramicos, respecto al motor que dicen que estas interesado con el de magnesio de o.s., no te lo recomiendo, las tiendas como la gente en particular, no estan contentos con este motor, por que comentan que enfria demasiado y cuando sales de los repostajes el motor va muy gordo hasta que empieza ha calentarse.
    Conozco los problemas de las culatas de magnesio, pero no me interesa ése, si no el de aluminio, y en cualquier caso estoy mirando más el grupo que el motor en sí.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco, hemos desmontado el OS speed magnesium y el ninja y el grupo es el mismo, cambia un pelin las lumbreras de escape y admision, pero el piston, biela y cigüeñal son el mismo.
    Por cierto una cosa para conocimiento general, la biela del ninja es 8 euros mas cara que la del OS, lo digo para que tomeis nota
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Página 31 de 86 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed