Nuevos motores Ninja
Página 34 de 86 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 851
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino que o yo he aprendido ya mucho o me suena todo lo que leo. Pero estoy con ts4a_ras, creo que os cebais mucho con alguien que ha preguntado. Eso mismo de que lo tenia 2 paginas mas atras y demas se le envia por mensaje privado y aqui paz y despues gloria.
    Pero claro mola mas dar espectaculo. En el fondo esto se parece mas al tomate..
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues francamente no es que me cueste, pero me fastidia volver a repetir las cosas, y mas cuando no pregunta nada en concreto sobre el motor(tecnico como han hehco otros)
    Nadie nace aprendido, quizas tu si, pero yo he cambiado de marca de coche recientemente y me he leido las 60/65 paginas del modelo, porque me interesaba saber del coche en cuestion, y aun no he preguntado nada, porque las dudas estaban todas resueltas(las mias)
    Y no me corto, puesto que para mi es un comentario despectivo y de mala fe
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Romic
    Opino que o yo he aprendido ya mucho o me suena todo lo que leo. Pero estoy con ts4a_ras, creo que os cebais mucho con alguien que ha preguntado. Eso mismo de que lo tenia 2 paginas mas atras y demas se le envia por mensaje privado y aqui paz y despues gloria.
    Pero claro mola mas dar espectaculo. En el fondo esto se parece mas al tomate..
    ahi estoy de acuerdo contigo y no me di cuenta de hacerlo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está en las normas del foro:

2.- ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE:

- Utilizar la busqueda en los foros y en la web para ver si ya esta resuelta vuestra duda.

Así que tanto team32 como centinelasbikers hicieron lo correcto.

Es un post sobre el motor, si tienes una duda lo normal es LEERLO, vamos, digo yo, si te interesa algo pues es una manera de demostrarlo.

Es sentido común, ya sé que no abunda en este foro, pero por intentarlo que no quede...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate el sentido comun ke tienes (por eso sabes ke no abunda) ke de 100 mensajes 89 es para pegar esas contestaciones a la gente.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ts4a_ras
    fijate el sentido comun ke tienes (por eso sabes ke no abunda) ke de 100 mensajes 89 es para pegar esas contestaciones a la gente.

En fin... XD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno........ volviendo al motor en cuestion decir que hoy acabe el rodaje y le voy a quitar ya la arandela como bien dijo el amigo team32 vamos le e echo en total unos 8 depositos 5 en la mesa a 70 grados y 3 en pista entre 70 y 85 grados despacio sin forzar y gordo y pienso que ya esta bien,si alguien no me corrige .
    Mis primeras impresiones an sido estupendas un motor muy muy redondo estable a mas no poder aun estando muy gordo no se para,si darle mucho gas es un pepino que no veas,reacciona rapidamente a los cambios de agujas,en fin la semana que viene ya le empezare a cerrar mas haber que tal,pero promete y parece facil de carburar,ya os seguire contando......saludos
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he corrido con el ninja jx"viejo", digo viejo por los 12 litros que tiene......y ni un problema,cuanto mas lo uso mas me convence.
    Un misil a 110º al final de la subfinal y entrando a los 7:30 holgado
    lastima de otras cosa que me dejaron fuera de la semi...los hay muy burros
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira team 32 a ti no te pregunte nada de nada tu me respondiste porque se ve que te aburres, como han dicho otros compañeros, y a lo de ojito andate tu con ojito que no sabes con quien hablas campeon! pero yo no voy a caer en tu juego absurdo y de niños.
    pd: yo llevo bastante en esto y no tengo que preguntar nada de nada a nadie porque no tengo dudas gtracias a dios y te agradaceria como a ti como al ojo loco y centinela que no faltaseis a la gente que yo solo expuse una cuestion de como iba un motor como he hecho en otros foros y nunca a pasado nada de nada aunque se lleven 200 paginas escritas pero claro siempre tiene que haber un gracioso que se divierte faltando el respecto a alguien por mesenger porque en la calle no lo hara seguro.Cuando mi pregunta valla dirigida a ti o a los demas nombrados pues me respondeis, sino CHITON!...

REPOSDATA: sino quieres escribir nada porque no quieres repetir las cosas pues simplemente NO CONTESTES Y YA ESTA y deja a los demas en paz.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, haya un poco de paz...

Página 34 de 86 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed