Nuevos motores Ninja
Página 35 de 86 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 851
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta señor moderador, asi me gusta, una persona que falta reiteradamente al respeto de los foreros y con una chuleria que solo se tiene en internet, y usted que nos calmemos.........en fin, seguiremos algunas sugerencias que purulan por ahi y abandonaremos el foro, porque visto lo visto
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    asi me gusta señor moderador, asi me gusta, una persona que falta reiteradamente al respeto de los foreros y con una chuleria que solo se tiene en internet, y usted que nos calmemos.........en fin, seguiremos algunas sugerencias que purulan por ahi y abandonaremos el foro, porque visto lo visto
    Además de que todo ha sido en base a algo que está en las normas.

Nada nuevo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    No te lleves mal rato centinelas que no merece la pena....yo tampoco entiendo que para resolver una duda haya que tragarse y buscar entre un mogollon de paginas , pudiendo resolverlo con una simple pregunta , porque para eso estamos no? o no es eso lo que se suele decir? ahh ahora molestamos , pues se me quitan las ganas de preguntar algo la verdad...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con cesar, imaginaros ke el post tiene 80 o 90 paginas como hay muchos, ke se tiene ke leer todas las paginas?? y centinelas la chuleria el 1º en sacarla a sido el team32 con lo de OJITO, y ya el chavalito este de ojoloco con lo de el sentido comun lo a bordao.Yo si me tengo ke leer 90 paginas para resolver una duda pos va a ser ke no lo pregunto y seguro ke siempre hay alguien ke contesta de verdad y con ganas de ayudar.

y esto es un post de ninja seguir hablando de el.

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias señores de verdad gracias, de verdad veo que todavia hay el sentido comun que alguien comenta. Yo de verdad que por preguntar se monte est... no lo entiendo pero bueno. gracias por vuestro apoyo por apoyar el sentido comun pensaba que era yo el necio y optuso por preguntar algo.

saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, si hay una pregunta sobre un post que tiene las paginas que sea, se usa la busqueda, que para eso está. En la busqueda, se puede poner para que en vez de buscar temas, lo haga por mensajes, por lo que por muchas paginas que tenga el post, se puede encontrar. Si es cierto que es mas facil preguntar y que alguien te responda, pero si siempre se hace asi, las personas se cansan de responder siempre lo mismo y cada vez lo hacen menos. Como bien han dicho, antes de escribir una pregunta en un post, se usa la busqueda. Ademas, de que normalmente esa pregunta no es tan urgente como para que pierdan 10 minutos (no mas) en usar la busqueda y encontrar la respuesta. Por favor, vamos a ver si se calman un poco los animos que se salta a la minima.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ts4a_ras
    Estoy con cesar, imaginaros ke el post tiene 80 o 90 paginas como hay muchos, ke se tiene ke leer todas las paginas?? y centinelas la chuleria el 1º en sacarla a sido el team32 con lo de OJITO, y ya el chavalito este de ojoloco con lo de el sentido comun lo a bordao.Yo si me tengo ke leer 90 paginas para resolver una duda pos va a ser ke no lo pregunto y seguro ke siempre hay alguien ke contesta de verdad y con ganas de ayudar.

y esto es un post de ninja seguir hablando de el.
    No sé qué te habré hecho para hablar así, pero tela...

Yo te puedo explicar mi punto de vista, a ver si siendo razonables...

No es sentido común leer algo para saber cómo está el tema? Sobre todo en este caso en concreto que estamos hablando de un motor, que me parece todavía más recomendable leer varias opiniones.

Este post tiene 18 páginas, miguelsbert preguntó qué tal van los motores en la 17, y en la 16 hay varias personas que comentan cómo les va con el motor, pero según vosotros, eso da igual, y es mucho mejor decir lo mismo en 2 páginas seguidas, en vez de mandarlo a leer la página anterior. Encima resulta que si te dicen DÓNDE está la respuesta, no te están ayudando!

Porque además en el tiempo que escribes la pregunta, te contestan, etc...ya tendría la duda resuelta, y estoy hablando de este caso en concreto.

Y ahora que un moderador lo ha dicho, igual os lo creéis más fácilmente.

Dicho esto, a ver si se entiende lo que quiero decir y nos dejamos de fastidiar el post(que nos hemos pasado tres pueblos por una tontería).
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera lo ke kerais pero a mi no me cuesta nada responder las veces ke haga falta la misma pregunta ke pa eso estamos aky no? si un tio ke empieza pregunta y le contestamos asi pos ya ves ke dira "donde me meti".OJOLOCO no me has echo nada pero estoy hasta los cojones de leer respuestas tullas ke la verdad ni aclaran nada y creo ke muchas de ellas son para pegar bajones a la peña,y si no ke la gente haga la prueba y lea 10 mensajes tullos ke de 10 8 son de ese tipo.

y con esto zanjo el tema ke esto como dice arriba es para hablar del ninja.

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer tarde estubimos probando diferentes escapes en el nuevo ninja.
    Quitamos el de "titanio" que llevamos puesto (del ninja viejo)y estubimos probando con un novarossi efra 9..., con codo corto y medio.El resultado no fue muy satisfactorio
    Luego probamos el escape jammin jp4, y el motor era una autentica pasada, apenas hubo que recarburar, y con mas prestaciones en altas que el ninja, el problema estubo en el repostaje que hubo que adelantarlo 15 segundos.

POr si a alguien que no sea el susodicho le interesa
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team32
    ayer tarde estubimos probando diferentes escapes en el nuevo ninja.
    Quitamos el de "titanio" que llevamos puesto (del ninja viejo)y estubimos probando con un novarossi efra 9..., con codo corto y medio.El resultado no fue muy satisfactorio
    Luego probamos el escape jammin jp4, y el motor era una autentica pasada, apenas hubo que recarburar, y con mas prestaciones en altas que el ninja, el problema estubo en el repostaje que hubo que adelantarlo 15 segundos.

POr si a alguien que no sea el susodicho le interesa
    Yo llevo el ninja con el nova 9901 y codo corto antes e ayer acabe el rodaje y todavia no lo e afinado ya que los 3 depositos que le hice en pista fue gordo a unos 70º o 80º,con lo que todavia no e podido probar las prestaciones.Me puedes explicar por que no fue satisfactorio? por que ahora ya estoy en duda de cojer otro tubo .Estaba pensando en comprar el tubo antiguo de titanio de ninja ,aunque ya lo hubiera comprado si o hubiera encontrado.ya que ahora solo traen el nuevo y todavia no encontre una tienda que aun les quede alguno.gracias saludos

Página 35 de 86 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed