Nuevos motores Ninja
Página 36 de 86 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 851
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a que los bajos eran buenos, pero el motor no estiraba rapido, me refiero que no subia rapido.
    quizas si hubieramos estado mas tiempo carburando con ese escape, habriamos sacado mas partido a base de cerrar mas.
    Pero a misma temperatura, me quedo con los escapes que he dicho
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape jammin jp4 que llevas es el nuevo de 3 camaras ??por que e mirado y solo encuentro los nuevos

Si es el antiguo te agradeceria si fueses tan amable de pasarme por privado donde podria conseguirlo.gracias
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es.
    Te paso por mp donde lo compre
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.muchas gracias
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien llevo en mi ninja un jp4 , tambien le e probado el jp3 y no e notado diferencia de rendimiento de un escape a otro , nose poque pero e provado como dice moriati el 9901 de nova y tambien el 9853 de nova tambien y el motor no tenia la mis respuesta en bajos como la tiene el jp4 , tambien me an dicho ke los escapes de OS 2050 le van muy bien a este motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que todavia no tengo claro si este lleva 3 camaras y son de esos nuevos que dicen que dan problemas por la dichosa nueva norma de reduccion de ruido ,que tanto revuelo esta dando.E estado mirando bastante en su web y lo que no quiero es cargarme el motor,como dicen que hacen los nuevos tubos,seguramente acabe comprandolo,por que si a vosotros os va bien sera por algo.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el que estoy usando con el motor es con el venia de vas modelismo, es un 2042 con codo largo y es un espectaculo lo linel que es tanto en bajos como en altos, estoy muy contento con el conjunto.Aqui hos dejo un link para que veais cual es. http://www.ninja-engine.com/content_...iew.php?lang=0

saludosss

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hoy han caido otros 3 litros mas de pruebas, y el motor ya ha tenido su primera parada, ya son 15l.
    Hemos estado comprobando todo y no sabiamos a que se debeian, y ya preocupaba un poco.
    Cambiamos la bujia(esta desde el rodaje y los problemas persistian.
    Limpiado el coche y desmonatdo el motor para verificar , hemos descubierto que las paradas se debieron a que el tubo de gasolina, con el coche encima la mesa no pasaba nada, pero al echarlo al suelo lo pillaba por debajo del escape y por eso se nos paraba.......
    Vaya susto mas tonto.......y seguimos con la biela impecable y de compresion perfecto
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda mala leche que tenia el amigo centinelas ayer..............ja.
    lo deje en el circuito maldiciendo.............y luego era lo del macarron

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro que se a pillado ese pedazo de motor. recomendaciones para el rodaje, como habeis visto como va mejor, manteneis la misma bujia la pc3 o otra, temperatura maxima, cual es su temperatura de buen rendimiento etc. espero que esto no conste en paginas anteriores ni moleste a nadie...

saludos compis...

Página 36 de 86 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed