Nuevos motores Ninja
Página 38 de 86 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 851
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    mide la camara y lo sabras
    me podrias decir como medirla y cuanto debe de medir para usar el 25 de nitro???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/medir-...t=medir+camara

he encontrado esto con la busqueda, espero que te valga
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy confuso... Este es el del JX o el MR? He puesto JX en la busqueda y no pone nada por ningun lado.
    Queria ver lo que se decia de este motor y las comparaciones, si son posibles ocn el B01A.
    Un saludillo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola romic este es el post del JX, del MR ya no se habla, dicen que el JX no tiene comparacion respecto al B01A y en parte tienen razon ya que el JX lleva el grupo del o.s. magnesio es como el ninja tuned de antes, yo voy a vender todo mi material y seguramente cuando lo retome pesque uno de estos aver que tal porque grp si uy bonito pero ami me ha debio de tocar la china mala... ais que ya no me gusta el motor...

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y vendes todo? Que pena, ya nos diras porque! Si hay algo que podamos hacer ya diras. Seguro que con la nocturna de este mes te quitamos las penas
    Osea que este JX es mejor que el B01A? Madre mia, pues que maravilla, porque con el mio estoy super contento, ademas cazé un escape de esos FLS y es un portento. Asi que cuando me toque cambio quizas fiche este motor.

Un saludo, y tienes mi MP para lo que necesites. :D
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    romic no es por nada nada mas que me vuelvo a mugen que es donde mejor staba y creo que con ninja tambien... ya que edu (perikolospalotes) tiene un ninja con 70 litros ya ha muerto por un caso aparte pero con 70 corria mas que el de 20 y era demostrable ese ninja salio de lujo, ahora el que esta usando ronda los 40 litros como un misil y ya has visto ni una parada y tiene otra con 10 y de lujo tio y ni un cambio de rodamientos el motor salido de caja hasta el final, asi que tu me diras mejores motores que los antiguos B01A de momento no he visto, asi que ya le he dicho esta navidades seguramente caiga un Jx pa probar he probado el grp pero ha dado estos problemas de fiabilidad ahora miraremos el JX seguramente.

saludos. gracias por tu interes romic en la nocturna seguramente estaremos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio perfecto. Mantenme informado de ese JX, sino tranki que me lo contara periko xD. Con eso de que iba primero estaba muy pesadito.. .
    Enga cuidate
    Team CARNA

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, dentro de pocos tendre en mis manos el ninja y tengo una duda con tubo de escape que tengo ira bien? aunque sea solo pa hacer el rodaje valdra no? es efra2059 del hyper 8.

Si no es asi me podeis decir cual es que le va bien al motor este, imagino que sera el propio del ninja xo eske man dixo que no sea de triple camara que no dan bue resultado

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas JoJu_87, el hyper para el rodaje te vale perfectamente, si puedes, hazte con un escape ninja, del modelo anterior y sino, ponle uno de novarossi o bien el jp4, con ellos sacaras todo el rendiemiento al motor

Bueno pues despues de 16 litros, y varias paradas y bujias rotas, he tenido que cambiarle la biela al ninja JX, ponerle la biela, rodarla un poco y de nuevo vuelve a ser superestable.
    De compresion sigue perfecto
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 16 litros y ya le has tenido que cambiar biela? Que lástima no?. Cuentanos un poco tus experiencias centinelasbikers, y si tuvistes el MR estaria bien si pudieras comentarnos las mejoras.

Se que es un curro, pero mira estamos en verano! .

Un saludin
    Team CARNA

Página 38 de 86 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed