Nuevos motores Ninja
Página 39 de 86 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 851
  1. #381
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Benavente
    Mensajes
    2,254
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej sin problema romic.
    Yo tube 2 ninja MR, el primero me salio buenisimo tambien, con carrera de resistencia incluida, pero a los 20 litros dijo basta.
    El otro, fue un cumulo de mala suerte, lo estrene en un regional, en mangas como un tiro y en cuartos y semis como dios, luego en la final no arranco y se habia ido el grupo....raro raro.
    Tanto el MR como el JX, son motores que me han gustado mucho,pero siempre con cuidado de no pasarlos e 110º/115º como mucho, porque este ultimo, con base OS, en cuanto le pasas de ahi, ir va de lujo, pero enseguida tiene carencias.
    Ambos motores me ha gustado mucho el ralenti y lo fiables que son, mas el JX que el MR.El JX como he dicho en este post, es que es como un RB, tiene un ralenti que lo dejas bajo bajo y no se para, recupera muy bien desde abajo y MUY IMPORTANTE, hastq eu el motor no tiene 4/6 litros, no sabes del potencial del mismo.
    Como anecdota, cuando me llego el JX, a los 2/3 litros, le dije a mi tienda que ese motor era una caca de la leche, proque no iba nada bien, en cuanto llego a los 5 +-, el motor ambio por completo(coas parecida a lo que pasaba con los MR/Falcon/Boss).

    Bueno, os tengo que dejar que tengo que rodar un motor nuevo(otro ninja)
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #382
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    669
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola, ya me diras que tal pero no se. Yo el mio tendra 5 litros o asi quizas algo mas. Pero es una máquina. Y esta trabajando a 100-115º. Pero vaya que con estos calores que llegue a 120 no pasa nada.
    Al menos el mio va muy bien.

    Enga un saludo y suerte con ese rodaje.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

  4. #383
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Miranda de Ebro(burgos)
    Mensajes
    2,837
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues eso de que se te para funde bujias y que le has tenido que cambiar biela a los 16 litros... eso no me gusta mucho, lo de la temperatura nosotros siempre vamos al limite 120 125 aproximadamente.

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  5. #384
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    669
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy como suko... y a mi lo de la biela y las bujias tampoco me ha pasado con el MR. O tu los maltratas o suko y yo somos pr0s... todo podria ser
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

  6. #385
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    azuqueca de henares
    Mensajes
    723
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues buenas a todos, vvoy a comentar como funciona mi pequeño JX-21....

    A mi parecer es un motor muy estable a relenti, parecido al axe cobra, el mio tiene 6 litrejos
    le hice el rodaje como dijo centinela y el motor quedo de lujo, todavia voy con la bujia p3 que venia rodaje y carreras
    como el primer dia, la biela sin nada de holgura ni en ella, ni en la muñequilla del cigueñal, de momento
    con estos calores el motor funciona en entrenos, dominguitos tranquilos con los colegas en el circuito
    a 100º y es espectacular lo progresivo que es, en carrera lo llevo a 115 o 120º y ya ni contar, la
    manera de coger RPM, estoy muy contento con el y espero que me dure muchos litros, me parece que
    es un motor que esta muy bien trabajado con lo cual un pepino, bueno ya ire poniendo mas cosas
    un saludo a todos infer_tt.

    PD- la union ninja con mugen r me tiene fascinado.
    ______________
    Mugen MBX6 Novarossi plus 5K- tuned picco p7 evo2r RB ws9
    Futaba 3pk black edition futaba BLS 452 Club:A.R.V.I.T.

  7. #386
    Miembro Senior Avatar de team32
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,826
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, empiezan las malas noticias con el JX..........os cuento.
    Ayer hubo una "carrera/exhibicion" nocturna en un pueblo aqui al lado, y Centinelas llevaba el ninja montado con la biela cambiada y rodada(17 litros).
    Bien pues salio a pista, rodo unas vueltas y el motor se volvio a parar, lo arranco y pego unos pedos impresionantes.Cambio bujia, arranco y volvio a hacerle lo mismo.
    Tubo que cambiar el motor, porque sino no corria.........
    Tengo el motor delante mio, que se lo he desmontado y limpiado, todo esta correcto por dentro, pero del domingo(que fue cuando cambio la biela) a hoy, ha perdido casi toda la compresion, el piston llega a 2 mm del borde cuando el otro dia andaba por 4mm..........raro raro raro.
    Rodamientos perfectos, muñequilla perfecta, biela perfecta, sin calentones sin nada.........muy muy sospechoso.
    Alguien que haya pasado ya de esos litros?
    Veo que le esta pasando lo mismo que al ultimo Os-Vspecc y ha muerto a los mismo litros
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  8. #387
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    azuqueca de henares
    Mensajes
    723
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con 17 litros es muy poco para lo que vale el puto motor, yo le echare metal lube de motores usados en la gasolina para que aguante mas, pero 17 es mu poco, lo siento centinela, el grupo para imformacion nuestra lo mire y vale 110 pavos con la biela, bueno pues ya ireis conttando.
    ______________
    Mugen MBX6 Novarossi plus 5K- tuned picco p7 evo2r RB ws9
    Futaba 3pk black edition futaba BLS 452 Club:A.R.V.I.T.

  9. #388
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    669
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero por lo que me cuentas team32 si todo está perfecto y se le ha dado un uso correcto por arte de magia no puede ser lo de la compresion amigo. Por algun lao tiene perdida en la carrera del piston.

    Suerte centinela
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

  10. #389
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Benavente
    Mensajes
    2,254
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice mi colega team32, el motor esta muerto muerto y no es normal, hoy sale para la tienda y que vean a ver de donde ha sido el problema(en el distribuidor).
    Una pena, porque estaba muy contento y con 2 mas en la maleta para usar(que ya he vendido por supuesto)
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  11. #390
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    669
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que los has vendido? Pero y si simplemente te salio malo ese alma de poyO!
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Página 39 de 86 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed