Nuevos motores Ninja
Página 40 de 86 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 851
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo que centi piensa como yo un motor que falla y es nuevo con un buen trato no merece estar en la maleta ami con el grp creo que me va a pasar lo mismo, cuando he empezado a leer lo de los pedo no me imaginaba que iba a acabar con ese final.... desolador que un ninja acabe como ha acabado....
    es cieerto que estos ninja tienen mas bajos que el antiguo ninja¿? y de velocidad punta como anda y de consumo¿?

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que los ha vendido si.....
    Suko, el ninja nuevo tiene quizas un pelin mas de bajos que el mr, ambos probados con embrague fioroni turboslide
    En punta no te sabria decir, y de consumo, hemos llegado alguna vez a los 9:20, pero una vez que te metes en carreras, entramos a los 7:30 , apurando a los 8
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias team 32 pensaba que este motor trendria mas altos y con los bajos que tenia antes sobraba ahora tendra mas de la cuenta... habia pensado en comprarmelo pero ya lo descarto, y lo del consumo esta muy bien....

un saludos y gracias aver si nos manteneis informados con el terrible desastre mi grp tambien ha ido a la fabrica pero este con 8 litros.
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo con 8 litros..........
    Pues parece ser que como no es normal, lo van a mirar y le daran una solucion, que no cumplirian con menos que les ha pillado 3.......
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve rodando este pedazo de bichoi y valla sorpresa que me lleve VALLA BOMBA va a 85 grados y tiene unos bajos y unos altos y eso que todavia llevo la arandela para hacer el rodaje. Alguien sabe cuando se la tengo que quitar, despues del rodaje no? aunque como la quite ganare mas bajos y da miedo como gane mas bajos...

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a nosotros nos recomendaron quitarsela una vez acabado el rodaje , o mas bien, en cuanto empiezas a cerrarle por segunda vez.osea, 1 litro en mesa y en el momento que lo echas al suelo, quitarsela
    La verdad es que es una autentica pasada de motor, pero mira el caso de centinelas(y que yo he visto) que a los 16 l le cambio la biela porque le comia bujias que no veas, y monto la nueva, rodo un deposito y fue a una nocturna y el motor peto de nuevo (y el rodaje de la biela el motor habia vuelto a ser muy estable)
    Le tiraba unas explosiones muy raras y le quito 2 mm de compresion en un solo deposito a 95º, una cosa rara , rara rara.
    El motor lo envio a Vas a que lo revisen, cuando vuelvan del europeo de touring y nos diran.
    Os comentare lo que nos han dicho

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.
    Os comento esto porque me conecto mas que centinelas y esto es lo que ha pasado con el Ninja.
    Hoy le han llamado desde VAS, Edu, y el problema ha sido :
    al motor Karlos le puso un tornillo de la culata que se le habia pasado la cabeza, y el que le puso era un pelin mas largo, con lo cual la culata no apretaba bien, y a ciertas revoluciones la camisa se movia.
    La compresion esta bien(no completa por supuesto), la biela bien, pero el rodamiento grande quedo tocado y a bajas revoluciones se le paraba.
    Le han cambiado el rodamiento y se lo enviaran y a seguir con él que aun le queda vida para rato.
    Un 10 por la atencion por parte del importador.
    Le han recomendado(y yo me lo aplico) que los motores Ninja/Os, vienen preparados para no abrirlos por lo menos hasta la 4º garrafa, y que use a partir de ahora bujias ninja/grp C4.
    en cuanto lo tenga lo volveremos a poner en pista y probaremos y os lo diremos.

Pero resumiendo, el problema ah sido totalmente ajeno al motor, y el fallo a sido del piloto/mecanico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegra escuchar esto.
    De momento seguire con mi ninja b01a y cuando vea q se le va a acaando la vida quizas fiche uno de estos. Seguid informando los que lo tengais que asi apredemos todos.

Un saludo y enhorabuena porque no se os haya estropeado centinelas :D
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me decia a la hora del cafe, que no tenia que haber vendido el otro.............ahora viene con esas......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo dije antes.. q me estrañaba que lo vendieseis sin saber exactamente lo sucedido.
    Ahora a poner por encima pa coger mas nuevos o vete a saber que locura...
    Yo lo dejaba tirao y me hacia mecanico de Romic
    PD: Si lee esa ultima linea mi parienta me mata
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Página 40 de 86 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed