Nuevos motores Ninja
Página 41 de 86 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 851
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja si quieres que sea mecanico tuyo, !!Paga!! jaja , que como no puedo ir a las carreras, bien se aprovechan(porque yo quiero) de mi estos mamones(con respeto eh).
    No se que querra hacer ahora, pero tiene un parque de motores el tio que vamos!! un GRP, Un Rb,2 nova y tiene pedido uno que no me ha dicho cual es todavia.....
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja entonces esta bien servidito, team32 y que tal el ninja¿? no recuerdo si me lo dijiste o no o si lo he preguntado o no pero este motor estira mas que el ninja viejo¿? o tiene mas bajos y menos altos que el otro¿?

un saludo.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si señores, como dice mi compadre, ya dieron con la solcuion del motor.....manda narices la que he liao por una pijada.......
    En fin, cuando peten los que tengo(espero que tarden bastante, pues me volvere a pillar otro)
    Suko, el ninja nuevo a mi la impresion que me ha dado es que estira mas que el viejo, y quizas tenga mas bajos, pero depende del embrague que le pongas.
    Este domingo en un socila corrio un chico con uno(y con un piktor....la primera vez que lo veia) y el motor visto desde fuera, "asusta" como va.Quizas el chico lo llevaba al maximo, porque a veces le daba carencias
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale centi oido cocina pues ya estoy pensando entre el ninja y el rb l2g...

un saludo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primera carrera con el y gano el motor una maquina perfecto todo el dia como un reloj encantado con el y eso que todavia no le he quitado la arandela del rodaje y tiene unos bajos de cojones!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria preguntaros sy compro este motor y le meto el escape de un rb que tengo(el que biene con el motor rf.2045)perdere potencia o se notara mucho al no ir con su escape origuinal?un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno sabe si este motor va bien con el escape del anterior modelo ninja, el FLS tunned.??
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lees mas atras veras que nosotros lo hemos estado usando con ese y va de lujo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina... Pues nada pa cuando muera el MR montaremos el nuevo fichaje. Ya os contare cuando eso suceda.

Un saludo!!
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,tengo una dudilla vosotros habeis tocado la aguja de medias o la habeis dejado como estaba de casa????
    El caso es que a mi me aconsejaron no tocarla y el motor de siempre ,bueno lo e usado muy poco,el caso es que me hace un petardeo a por ejemplo al final de la recta ,cuando recupera el ralenti, y no hay forma de quitarselo,aparte,no consigo que coja temperatura ni queriendo de 85 º o 90º no pasa y de alta ya no se le puede cerrar mas.
    total no se si tocarle las de medias,esque nunca e tenido un motor con medias y no se como ,que me da cosa fastidiarla.
    Que deberia hacer cerrarle medias o abrirle no se que mas puedo hacer por que en las otras lo e probado todo,gracias de antemano y una saludo
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Página 41 de 86 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed