Nuevos motores Ninja
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  1. #451
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    Cita Iniciado por sitoponsi
    Y a los que nos compramos la versión 2008 y ya hemos tenido que cambiar varias veces el rodamiento delantero (la primera vez tan sólo con siete litros), que nos zurzan ,¿verdad DV?.
    Podían haber puesto los rodamientos de doble sello en las primeras unidades y no repetir el error de OS (Que casualmente es el fabricante de los Ninja)
    Curiosa manera de hacer clientes.
    Hola

    La verdad es que la forma curiosa de hacer clientes entonces no la acierta ningún fabricante de ninguna cosa que este en el mercado en ningún sector, tampoco en el sector servicios en donde el profesional o empleado al final siempre falla en algo.

    Yo a todos mis motores les puse también al principio cuando les tuve que cambiar el rodamiento delantero el de Power save de doble cubierta, no te informaron de que podías poner este rodamiento? habla con tu tienda.

    Por otro lado, como iban a saber en Mugen que ese fallo lo tenían los OS?, ahora ya lo saben y lo han solucionado.

    De cualquier manera el motor funciona perfectamente con el rodamiento que se le fuga un poco de aceite.

    DV

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #452
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    DV, los motores OS vienen perdiendo aceite por su rodamiento delantero dede la epoca de mi viejo RZ Max que tendrá unos diez años, no es una cosa de hace poco tiempo, Mugen debería haberlo sabido y no cometer el error de poner un rodamiento de simple sello, causa de esta perdida.
    El tercer rodamiento que puse fué uno de doble sello de Novarrossi y solucioné el problema del todo. en la tienda dode lo compré no me informaron de la posible solución, se limitaron a venderme otro rodamiento (ellos hacen más negocio vendiendo varios de simple sello que uno de doble sello).
    Me hace sentirme pesimista sobre el futuro de este país nuestro que empezemos a ver normal la baja calidad del servicio en cualquier sector, como tú haces, creo que debemos TODOS- empezando por mí- exigirnos y exigir más calidad en lo que hacemos, será una manera de superar la crisis que tenemos encima, además de hacernos mejor como personas.
    Perdón, corto el rollo, este es un foro del motor Ninja, no de filosofía existencial.
    Aún así ya lo decía el poeta:
    "El fabricante de motores de RC japonés es el unico animal que tropieza dos veces con el mismo rodamiento".
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  4. #453
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    Alguien puede poner alguna foto o enlace del Ninja evo 2009, gracias. Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
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  5. #454
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    yo he visto las fotos, es más las tengo, pero la foto viene con la marca de agua de el nombre de la tienda de donde las he sacado, así que creo que no puedo ponerlas. Si quieres mándame un MP y te las envio.

    Saludos.
    Todo en venta...

  6. #455
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    hola

    para milius,mandame a mi tb la fotos por favor o la pag,ya que me quiero pillar motor nuevo.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
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    -motor:os.vspeed II

  7. #456
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    Cita Iniciado por pedrojsoria
    Yo terminé ayer el rodaje de uno y estoy encantado. Lo llevo a 70 grados y no veas como anda. El próximo día le quitaré la arandela del rodaje y lo cerraré más. Lo que más me gusta es que hasta ahora no se ha parado ni una sola vez. Es muy estable y responde a la perfección a las agujas.
    Hola, que es la arandela de rodaje??? yo tngo uno y no le he quitado nada despues del rodaje... pero mi ignorancia en estos temas es tremenda

    muchas gracias.
    un saludo,
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  8. #457
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    Para hacer el rodaje hay que ponerle una arandela para subir la cámara. Cuando se acaba el rodaje, y si estas por debajo de 1000m de altura, se le quita la arandela para que tenga la compresión que tiene que tener.
    Todo en venta...

  9. #458
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    ah! o sea q yo ya he empezado mal, xq le hice el rodaje sin poner la arandela... y eso q la vi en la caja, pero creía q era para el combustible al 30%

    bueno, ahora tngo q hacer el rodaje a otro al q le he cambiado biela, piston y camisa (se rompió xq se me cayeron las baterias y se quedó a fondo con las ruedas pa'rriba)
    ¿que hago? ¿¿le pongo la arandela???
    o ya q es el segundo rodaje no merece la pena??

    muchas gracias.
    un saludo,
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  10. #459
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    Cita Iniciado por SrJSrJ
    ah! o sea q yo ya he empezado mal, xq le hice el rodaje sin poner la arandela... y eso q la vi en la caja, pero creía q era para el combustible al 30%

    bueno, ahora tngo q hacer el rodaje a otro al q le he cambiado biela, piston y camisa (se rompió xq se me cayeron las baterias y se quedó a fondo con las ruedas pa'rriba)
    ¿que hago? ¿¿le pongo la arandela???
    o ya q es el segundo rodaje no merece la pena??

    muchas gracias.
    un saludo,

    Lo de la arandela es solo para que la biela del motor tenga mas vida útil, esta es la que trae extra a parte en una bolsita, entonces si quieres que la biela te dure un poco mas se la tienes que poner durante el rodaje, luego para que el motor tenga toda la potencia al 100% se la puedes volver a quitar, pero puede que te venga mejor dejarla puesta ya que el motor así es mas fácil de dominar.

    Respecto a la altura sobre el nivel del mar en el caso de estos motores no vas a notar diferencia si le quitas o le pones la arandela como se lo notarias a cualquier otro motor.

    DV

  11. #460
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    SrJSrJ

    En realidad es así!, para si utilizas el 30% de nitro, lo que ocurre es que también se utiliza para lo otro que hemos hablado.

    DV
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

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