Nuevos motores Ninja
Página 46 de 86 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 851
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sitoponsi
    Y a los que nos compramos la versión 2008 y ya hemos tenido que cambiar varias veces el rodamiento delantero (la primera vez tan sólo con siete litros), que nos zurzan ,¿verdad DV?.
    Podían haber puesto los rodamientos de doble sello en las primeras unidades y no repetir el error de OS (Que casualmente es el fabricante de los Ninja)
    Curiosa manera de hacer clientes.
    Hola

La verdad es que la forma curiosa de hacer clientes entonces no la acierta ningún fabricante de ninguna cosa que este en el mercado en ningún sector, tampoco en el sector servicios en donde el profesional o empleado al final siempre falla en algo.

Yo a todos mis motores les puse también al principio cuando les tuve que cambiar el rodamiento delantero el de Power save de doble cubierta, no te informaron de que podías poner este rodamiento? habla con tu tienda.

Por otro lado, como iban a saber en Mugen que ese fallo lo tenían los OS?, ahora ya lo saben y lo han solucionado.

De cualquier manera el motor funciona perfectamente con el rodamiento que se le fuga un poco de aceite.

DV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DV, los motores OS vienen perdiendo aceite por su rodamiento delantero dede la epoca de mi viejo RZ Max que tendrá unos diez años, no es una cosa de hace poco tiempo, Mugen debería haberlo sabido y no cometer el error de poner un rodamiento de simple sello, causa de esta perdida.
    El tercer rodamiento que puse fué uno de doble sello de Novarrossi y solucioné el problema del todo. en la tienda dode lo compré no me informaron de la posible solución, se limitaron a venderme otro rodamiento (ellos hacen más negocio vendiendo varios de simple sello que uno de doble sello).
    Me hace sentirme pesimista sobre el futuro de este país nuestro que empezemos a ver normal la baja calidad del servicio en cualquier sector, como tú haces, creo que debemos TODOS- empezando por mí- exigirnos y exigir más calidad en lo que hacemos, será una manera de superar la crisis que tenemos encima, además de hacernos mejor como personas.
    Perdón, corto el rollo, este es un foro del motor Ninja, no de filosofía existencial.
    Aún así ya lo decía el poeta:
    "El fabricante de motores de RC japonés es el unico animal que tropieza dos veces con el mismo rodamiento".
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede poner alguna foto o enlace del Ninja evo 2009, gracias. Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto las fotos, es más las tengo, pero la foto viene con la marca de agua de el nombre de la tienda de donde las he sacado, así que creo que no puedo ponerlas. Si quieres mándame un MP y te las envio.

Saludos.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

para milius,mandame a mi tb la fotos por favor o la pag,ya que me quiero pillar motor nuevo.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrojsoria
    Yo terminé ayer el rodaje de uno y estoy encantado. Lo llevo a 70 grados y no veas como anda. El próximo día le quitaré la arandela del rodaje y lo cerraré más. Lo que más me gusta es que hasta ahora no se ha parado ni una sola vez. Es muy estable y responde a la perfección a las agujas.
    Hola, que es la arandela de rodaje??? yo tngo uno y no le he quitado nada despues del rodaje... pero mi ignorancia en estos temas es tremenda

muchas gracias.
    un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer el rodaje hay que ponerle una arandela para subir la cámara. Cuando se acaba el rodaje, y si estas por debajo de 1000m de altura, se le quita la arandela para que tenga la compresión que tiene que tener.
    Todo en venta...

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! o sea q yo ya he empezado mal, xq le hice el rodaje sin poner la arandela... y eso q la vi en la caja, pero creía q era para el combustible al 30%

bueno, ahora tngo q hacer el rodaje a otro al q le he cambiado biela, piston y camisa (se rompió xq se me cayeron las baterias y se quedó a fondo con las ruedas pa'rriba)
    ¿que hago? ¿¿le pongo la arandela???
    o ya q es el segundo rodaje no merece la pena??

muchas gracias.
    un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    ah! o sea q yo ya he empezado mal, xq le hice el rodaje sin poner la arandela... y eso q la vi en la caja, pero creía q era para el combustible al 30%

bueno, ahora tngo q hacer el rodaje a otro al q le he cambiado biela, piston y camisa (se rompió xq se me cayeron las baterias y se quedó a fondo con las ruedas pa'rriba)
    ¿que hago? ¿¿le pongo la arandela???
    o ya q es el segundo rodaje no merece la pena??

muchas gracias.
    un saludo,

Lo de la arandela es solo para que la biela del motor tenga mas vida útil, esta es la que trae extra a parte en una bolsita, entonces si quieres que la biela te dure un poco mas se la tienes que poner durante el rodaje, luego para que el motor tenga toda la potencia al 100% se la puedes volver a quitar, pero puede que te venga mejor dejarla puesta ya que el motor así es mas fácil de dominar.

Respecto a la altura sobre el nivel del mar en el caso de estos motores no vas a notar diferencia si le quitas o le pones la arandela como se lo notarias a cualquier otro motor.

DV

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SrJSrJ

En realidad es así!, para si utilizas el 30% de nitro, lo que ocurre es que también se utiliza para lo otro que hemos hablado.

DV
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 46 de 86 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed