Nuevos motores Ninja
Página 47 de 86 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 851
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMmmm... si al final se aprenden cosillas aqui XD XD
    (es coña, estoy aprendiendo mogollón, vereis de aqui a 8 ó 10 años como voy en el circuito!!)

entonces para rodar sólo biela, piston y camisa, monto la arandela famosa, no?

muchas gracias.
    un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, para rodar el motor montas la viela y si te va bien así la dejas, y si quieres más power pues se la quitas.

Una pregunta DV. Nuestro circuito esta a unos 1.250m de altitud, es aconsejable dejar la arandela después del rodaje o, como tu dices, es lo mismo porque a este motor no le afecta funcionar a una altura o a otra?
    Todo en venta...

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Milius
    si, para rodar el motor montas la viela y si te va bien así la dejas, y si quieres más power pues se la quitas.

Una pregunta DV. Nuestro circuito esta a unos 1.250m de altitud, es aconsejable dejar la arandela después del rodaje o, como tu dices, es lo mismo porque a este motor no le afecta funcionar a una altura o a otra?

Veras, a todos los motores les afecta, a unos mas que a otros, lo que quería decir es que este motor debido a su estabilidad tan bestial no necesita estar cambiando la altura de la cámara en función de la altura sobre el nivel del mar para que ande como un tiro en todos los regimenes, siempre va perfecto y es súper fiable, ahora no cabe duda de que si le ajustáis la cámara en función de la altura atmosférica entonces es cuando el motor puede ir redondo al 100%, pero eso es complicado de notar si no se es muy experto.

Para la altura en la que te encuentras tienes que quitarle todas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] NOOOOO QUE ES BROMA!!!

No déjale tal y como viene de serie después de hacer el rodaje.

DV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias DV, me has dejado con una cara... con lo de quitarle todas... j. En fin, que espero que esos motores lleguen lo más rápido posible de Alemania para que el distribuidor lo envíe a andorra y poder empezar ya el rodaje y para la carrera del 14 de diciembre, que será pachanga porque he oído que van a llevar mucha cerveza para celebrar la navidad, pero por lo menos que pueda ver ya un poco como va. Si te digo la verdad, me imagino que anda demasiado para mis manos, como la mayoría de los motores estos de gama alta, pero lo que busco es que sea estable y duradero, y muchos bajos, que es como me gusta conducir.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola,yo no sabia que despues del rodaje se le tiene que quitar la arandela,siempre me decian que la dejara puesta.aqui y creo que casi todo el mundo no lo sabe y la llevan puesta.un aludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por atopehierro
    hola,yo no sabia que despues del rodaje se le tiene que quitar la arandela,siempre me decian que la dejara puesta.aqui y creo que casi todo el mundo no lo sabe y la llevan puesta.un aludo

Pues no pasa nada, dejarla todos puesta, que por allí en el sur no viene mal dejarla puesta.

DV

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno la habéis quitado?, como os gusta mas, habéis tenido problemas al quitarla?.

DV
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,tengo una duda, los diferenciales del nuevo mugen son mas pequeños que los de su antecesor?sy es asy, llevaran menos silicona.al llevar menos silicona esta no pierde antes sus cualidades afectanto al mismo tiempo al rendimiento del diferencial?en competicion, habra que rellenarlos mas amenudo?gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la misma caja, pero esto es el foro de los ninja.....
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups perdon se me ha ido la hoya,lo siento.

Página 47 de 86 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed