Nuevos motores Ninja
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  1. #491
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    jo, creo q me he perdido algo... chicos, q agresividad!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #492
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    Deberian colocar una edad minima, para los usuarios de este foro, personas con menos de 5 años no deberian estar en este foro..........
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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  4. #493
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    te refieres a edad mental no?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  5. #494
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    100% correcto...........

    Señores estuve en el chat conuna tienda y ellos me dicen que la unica diferencia es la cabeza mas aligerada que la normal, y que el resto es lo mismo.........

    Alguien sabe mas o donde lo han visto?????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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  6. #495
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    si... no se q ha pasado pero noto mucha agresividad... he leído en páginas enteriores pero no se x dnd van los tiros...

    bueno, q yo me conectaba para comentaros cómo me ha ido el rodaje del grupo de mi motor y de paso contestar a Dani, q preguntaba si alguno había quitado la arandela...

    Como dije en un post anterior, he cambiado camisa, pistón y biela de uno de mis Ninja's. He hecho el rodaje con la famosa arandela y he rodado un par de días con ella. La verdad es q el motor iba bastante bien, casi no notaba diferencia en cuanto a prestaciones, lo único es q para q funcionase como el otro (tb Ninja) o como él mismo antes del cambio de grupo, tenía q llevarlo a 100º en lugar de 90.

    Ahora ya tngo los 2 rodados y sin arandela y noto q el viejo tira más q el "nuevo". Si lo comparamos con otro tipo de motores es perfectamente normal, todavía esta muy "duro".
    Lo que quería preguntaros es si teneis idea de cuantos litros (aprox) hacen falta para q esté "suelto". Se dice q un coche 1:1, hasta los 20.000 km no va "fino", pues a algo así me refiero.

    Lo pregunto xq quiero tener siempre uno de los dos motores "a punto". O sea, rodado, carburado (más o menos) y guardadito en la caja para las carreras, y entrenar con el otro.
    ¿es esto habitual?¿cómo lo haceis vosotros?

    un saludo,
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  7. #496
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    Cita Iniciado por camiloro
    100% correcto...........

    Señores estuve en el chat conuna tienda y ellos me dicen que la unica diferencia es la cabeza mas aligerada que la normal, y que el resto es lo mismo.........

    Alguien sabe mas o donde lo han visto?????????
    Si no recuerdo mal, lo del rodamiento de doble sellado lo comentó DV x aqui...

    un saludo,
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  8. #497
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    La verdad yo tengo un solo motor y lo uso para todo................pero se de otros pilotosque tienen 2 motores uno para correr y otro para entrenar.........

    gustos
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  9. #498
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    EDITADO MOD: ESTE ES EL ULTIMO AVISO

  10. #499
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    Cita Iniciado por icolac
    vaya CAMILORO tu edad mental debe de ser muy alta ¿VERDAD TEAM 32 O QUE OPINAS TU? por que postear 3 veces lo mismo y eso solo le suele pasar a la gente con mucha edad ya que empiezan a temblarles la manos y le dan muchas veces a los botones sin querer claro, por que no lo pueden evitar es por enfermadad y es una lastima
    mira chaval.
    Lo primero, aqui se viene a hablar de Coches rc, con unas normas, y si no las cumples, pues que te echen de aqui.
    Lo segundo, ten muchisimo cuidado con lo que hablas de las enfermedades, pero mucho cuidado PELELE
    Si quieres, dejame tu telefono y nombre y de donde eres, y estare encantado de explicarte ciertas enfermedades PELELE..

    Señores moderadores, cada vez dan mas ganas de no volver por el foro, con la creciente GENTUZA que esta posteando, si hay unas normas, hacerlas cumplir

  11. #500
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    pues lo del rodaje , cada motor es un mundo, los hay muy duros, novarossi, que necesitan un rodaje largo, y otros con hacerles dos litros ya van bien, pero vamos lo del rodaje es muy relativo , si ya le has hecho un par de litros , me imagino que te quedara muy poco de rodar, casi te podrias atrever a correr ya con el alguna carrera , y entre entrenos y mangas ya lo tendras a 100%. lo pude probar el domingo y tiene unos bajos excelentes unos medios bestiales y los altos , en mi circuito, no da tiempo,( que es chiquitin) pero vamos va muy bien. en prestaciones y estabilidad, seguro que no defrauda, saludos
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

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