Nuevos motores Ninja
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  1. #521
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    Oye team, el GRP si camina tanto como dicen o actualmente el mejor si es el Ninja JX, por precio y prestaciones
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #522
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    yo no e probado ninguno de los dos pero por compañeros que tienen los dos el ninja es mejor

  4. #523
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    Team, y el mejor embrague??...
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

  5. #524
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    te comento yo probe el werks de 4 zapatas, el orion de 6 zapatas, y me quedo con el orginal de Losi, cuatro zapatas dos de aluminio y dos de pasta. es el mejor no se desapreta, no se descalibra, facil mantenimiento, me dura muchas carreras sin tocarlo, ahi me quedo
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  6. #525
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    yo uso mugen y Losi, el losi , con zapatas aluminio, las de plastico, ya las conseguire , me quedo con un tres patas o un 4 patas estilo losi
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
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  7. #526
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    camirolo
    Yo tengo ambos, y prefiero de lejos el ninja por establidad y progresividad en todos los regimenes(JX), el GRP es practicamente igual al ninja B01, osea al viejo, pero no tan estable

    djyoyo
    Al final te pillaste el GRP que te dije? me acaba de decir un pajarito que la semana proxima estan los ninja nuevos en España, por si aun no has comprado lo digo
    Embrague, pues el turboslide de fioroni, duro, progresivo y muy sencillo de poner a punto(cortar muelles)
    pero actualmente estamos usando el VARIO de Fiornoni, con 2 de ergal o carbono y una metalica(zapatas), en la posicion 2(que es regulable en 3 posiciones) y muy muy contentos con él y muy duradero
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  8. #527
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    Cita Iniciado por team32
    codo corto= mas bajos
    Codo largo = mas altos
    Cita Iniciado por ayats
    team32 yo lo tenia entendido al reves xd aver alguien mas
    si, yo tb creo q debe ser al reves:
    corto, menos retención de gases = más revoluciones --> más altos
    largo... lo contrario

    al menos en el resto de motores (sobre todo los 2T) es así. Las válvulas de escape lo q hacen es cerrar el paso en bajas y se van abriendo progresivamente segun suben de vueltas.

    un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

  9. #528
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    si, perdon por el error,es que me lio entre los codos de noav y los de rb(con esas formas un poco raras)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  10. #529
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    Team, al final esperaré al ninja nuevo, pero, eso de q la semana q viene estarán los nuevos.... he visto alguna web q ya lo tienen...
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

  11. #530
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    djyoyo te comento para que no te lies
    el codo influye mucho pero tambien el escape
    para saber si mas bajos o menos tienes que medir desde la curva del codo hasta donde empieza la camara de retencion de gases del escape (esto es donde esta la curva o soldadura de la panza del escape)
    con esto te digo que aunque tu uses un codo corto y el escape sea largo no notaras mucha diferencia
    respecto al embrague como bien dice team 32 el fioroni de dos mazas sean las negras(mas blandas) las azules(medio) o las blancas(duras) es sin duda el mejor de los que hay para los ninja ya que es un embrague muy progresivo y estos motores empujan mucho en el mbx6
    claro que si quieres mas patada o cortas los muelles(no lo recomiendo) o compras muelles duro de fioroni que valen un peo y es lo suyo (yo los llevo duros) y no te complicas
    venga un saludo a todos y espero haberte ayudado

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