Nuevos motores Ninja
Página 54 de 86 PrimerPrimer ... 1434495051525354555657585974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 851
  1. #531
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Coria del Rio Sevilla
    Mensajes
    1,022
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team32, es alreves
    Codo corto: más altos
    Codo largo: más bajos
    Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #532
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es mcorrecamins tienes toda la razon
    otra escala es
    cuantas mas curvas tenga el codo o escape (mas retencion de gases) mas bajos
    cuantas menos mas altas
    ejemplo moto de cross escape muchas curvas en su principio mas bajos
    ejemplo moto de carretera lo mas recto posible mas largas

  4. #533
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    ale maña
    Mensajes
    1,143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien corria con el turbo slide de fioroni, pero cambie de un p7 evo al nova 367 y no lo podia aguantar, probe a cortar los muelles, a cambiarlos, poner 3 , luego 2 , y de ninguna manera iba bien, lo tengo guardadito , comprare un kit de reparacion completo y lo volvere a probar , a ver que pasa, a mi me parece mas complicado de poner a punto que uno de 3 patas, que los tengo mas masticados, team 32 cuantas vueltas cortabais de los muelles? yo no di con el chiste, y las mazas sabeis cuanto duran? en carreras por favor, yo correria unas 6 sin tocar nada. el escape , conjunto de escape largo= bajos , uno corto= altos
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

  5. #534
    Miembro Senior Avatar de team32
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,826
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rancapiedras
    Le cortabamos 2 vueltas a los muelles
    Mi compadre ha corrido una temporada entera con las mismas mazas(6 carreras) y aun estan ahi
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  6. #535
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    ale maña
    Mensajes
    1,143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mas o menos lo que hice yo corte 2 o tres, y no engancha bien!!, yo pensaba que al desgastarse las mazas , igual ya no llegaba.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

  7. #536
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JO!! yo llevo tb el Fioroni y en lugar de cortarle los muelles hago justo lo contrario, solo monto 2 de ellos para q se abra antes y salga más progresivo, sin tanta patada y aún así empuja q es una barbaridad.

    En cuanto a la duración, yo no puedo decirtelo en carreras (este año es el primero q estoy corriendo), pero duran una burrada. No se... yo sigo teniendo el mismo desde q lo compré hace un año, he cambiado de motor, de coche y tngo 2 juegos de mazas x si acaso, pero lo único q me ha fallado es la famos arandelita de cobre, le puse una de diferenciales y a correr!!

    edito: en total puedo haber hecho más de 50 litros...

    un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

  8. #537
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, quería preguntaros si alguno ha probado con otro venturi diferente al q trae. (el mío vino con venturi de 8).

    un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

  9. #538
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    ale maña
    Mensajes
    1,143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me vino en el- b01a el venturi de 7 ,mejor mas relajado, y con muchas ganas de hacer el rodaje. para comprobar consumos, pero tengo una duda, banco de rodaje ¿ si o no?. joe nadie esta de acuerdo en esto y por lo que he leido en ingles por ahi, recomiendan regimenes altos de vueltas y con unos 70 o 80 grados de temperatura. como lo haceis?
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

  10. #539
    Miembro Senior Avatar de team32
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,826
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beunas rancapiedras
    Yo he rodado 2 montados en el coche con la arandela de mas que viene y sin ningun problema, puesto que estos motores no vienen tan apretados como los nova, rb, axe etc
    Y uno lo rodamos en el banco, con la arandela, y en ambos casos a la temperatura que pone 70/80, lo que ocurre es que al rodarlos en mesa, rpm aumentan mucho porque no hay ningun tipo de friccion.

    en ambos casos, los motores estan ahi funcionando y perfectos de todo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  11. #540
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rancapiedras
    a mi me vino en el- b01a el venturi de 7 ,mejor mas relajado, y con muchas ganas de hacer el rodaje. para comprobar consumos, pero tengo una duda, banco de rodaje ¿ si o no?. joe nadie esta de acuerdo en esto y por lo que he leido en ingles por ahi, recomiendan regimenes altos de vueltas y con unos 70 o 80 grados de temperatura. como lo haceis?
    Yo tb creo lo mismo, voy a pedir el de 7 a ver...

    Yo he hecho ya 3 rodajes a mis 2 motores (en uno cambié el grupo) y todos los he hecho en la mesa, gordísimos de carburación, pero en ningun caso he conseguido pasarlos de 60º y el último q lo hice hace poco, con el frio q está haciendo en Madrid, no pasaba de 50.

    un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Página 54 de 86 PrimerPrimer ... 1434495051525354555657585974 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed