Nuevos motores Ninja
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  1. #571
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    soy capaz de cortar la carroceria!!! ese escape es una pasada, aunque no es mas ligero que ninguno, solo es eterno. y juntas toricas casi de fontaneria. aun me animan mas.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #572
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    Yo llevo el escape y codo ninja 2053 en el mugen6, y no hay ningún problema de ajuste.
    Salu2
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  4. #573
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    Hola a todos , este domingo rodamos 2 ninjas JX con escape Nova 3005 , decir que son una gozada....ya contaremos que tal en la primera carrera

    El escape entra perfectamente en el mbx6

    Saludos
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    Jorge ___mbx6

  5. #574
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    Yo voy con el escape Ninja antiguo (el de GRP de titanio) y aunq toca con los guardas (MBX6) entra.

    De todas formas tngo pedido el escape y codo nuevos especiales para MBX6, me da un poco de "rollo" xq el q tngo ahora es d titanio y supongo q habrá diferencia importante de peso, pero bueno, probaré y veré. Ya os contaré x aqui si noto diferencia.

    un saludo,
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  6. #575
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    como esta el tema para cojer unos jx de la nueva hornada???

    gracias...
    Eduardo Sabando

  7. #576
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    pues casi nada , la pedazo de compra que he hecho, y de 2ªmano a estrenar. el tema del peso en un escape , me imagino que no tendra casi importancia y menos con un mbx6 , mira mejor la dureza, los escapes son muy amigos de arruinar carreras.
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  8. #577
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    Cita Iniciado por rancapiedras
    pues casi nada , la pedazo de compra que he hecho, y de 2ªmano a estrenar. el tema del peso en un escape , me imagino que no tendra casi importancia y menos con un mbx6 , mira mejor la dureza, los escapes son muy amigos de arruinar carreras.
    ¿que t'as comprao? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

    a que te refieres con arruinar carreras? abolladuras por golpes? es muy habitual?
    La diferencia de peso sinceramente no se cual es, pero supongo q debe ser grande. Yo le he puesto toda la tornillería de titanio y alguna cosilla más, si despues de gastarme esa pasta lo pierdo todo con el escape... (teniendo ya uno de titanio). Mucha tiene q ser la diferencia de rendimiento para q merezca la pena! yo ya digo q lo he pedido y lo probaré, con lo q sea ya os contaré,
    ...y alguno pondré en el foro de compra-venta, XD XD XD

    un saludo,
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  9. #578
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    Cita Iniciado por rancapiedras
    soy capaz de cortar la carroceria!!! ese escape es una pasada, aunque no es mas ligero que ninguno, solo es eterno. y juntas toricas casi de fontaneria. aun me animan mas.
    Fiate de las tóricas de fontanería y cuando me pidas ayuda para carburar el motor porque te es imposible hacerlo, ya sabré porqué es.
    Quien ose,paga!!!

  10. #579
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    pues es bastante habitual , que se doble el tubito que sale de la carroceria , hasta que no va bien el motor, por casualidad, pese el escape fls de titanio comparado con un novarossi 9011 y sus codos correspondientes, y el ninja pesa 7 gramos mas, y si los comparamos en dureza y resistencia , por supuesto me quedo con el ninja titanio, las juntas toricas del fls, solucionado!! mirando en el cajon de fontaneria he encontrado y kit de juntas toricas y tengo para montar el escape y tres repuestos mas, ya se que las juntas no son iguales, pero por el precio , 1,50 cuatro juegos, ni me lo pienso.
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  11. #580
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    pues es bastante habitual , que se doble el tubito que sale de la carroceria , hasta que no va bien el motor, por casualidad, pese el escape fls de titanio comparado con un novarossi 9011 y sus codos correspondientes, y el ninja pesa 7 gramos mas, y si los comparamos en dureza y resistencia , por supuesto me quedo con el ninja titanio, las juntas toricas del fls, solucionado!! mirando en el cajon de fontaneria he encontrado y kit de juntas toricas y tengo para montar el escape y tres repuestos mas, ya se que las juntas no son iguales, pero por el precio , 1,50 cuatro juegos, ni me lo pienso.
    Ya me lo contarás si no lo veo en directo.
    Quien ose,paga!!!

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