Nuevos motores Ninja
Página 59 de 86 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 851
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rancapiedras
    pues es bastante habitual , que se doble el tubito que sale de la carroceria , hasta que no va bien el motor, por casualidad, pese el escape fls de titanio comparado con un novarossi 9011 y sus codos correspondientes, y el ninja pesa 7 gramos mas, y si los comparamos en dureza y resistencia , por supuesto me quedo con el ninja titanio, las juntas toricas del fls, solucionado!! mirando en el cajon de fontaneria he encontrado y kit de juntas toricas y tengo para montar el escape y tres repuestos mas, ya se que las juntas no son iguales, pero por el precio , 1,50 cuatro juegos, ni me lo pienso.
    Bueno, si sólo son 7gr... no hay problema, yo creo ya le he bajado bastante más. No se cuanto xq no tngo báscula, pero en cuanto llegue a Madrid me compro una :-DDD

Por cierto!! hablando de escapes... que mantenimiento le haceis?? hay q quitarles carbonilla como en los "grandes"?? como??

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, comparalo con otros, yo solo tenia el nova 9011, el mantenimiento, de vez en cuando, se cambian las juntas y una limpieza con algun liquido , especifico,jabon, desengrasante, acido , etc...
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por dentro, yo no le hago nada, si acaso algun golpecito y aire a presión.
    Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...es q yo tampoco les hago nada, pero si he visto alguna vez alguien que ha comentado "este escape ya no va"... ¿¿?? entiendo q si se llenan de carbonilla x dentro, modifiquen el comportamiento (y estas "modificaciones" son siempre a peor) yo recuerdo de "mis tiempos mozos" q los escapes de las motos 2T si q había q limpiarlos (nosotros los echábamos al fuego y luego, calentitos, cogiéndolos con trapos, metíamos unas tuercas dentro y hacíamos "de maracas", un poco brutitos si q éramos, si... pero salían buenas montañitas de carbonilla!! :-DDD )

un saludo,

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el codo a mano con cepillos delimpieza pequeños y el escape yo no le hago nada, pero al sacarle los bollos con agua helada, sale mucha mielda y me imagino que lo dejara bastante limpio.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, actualmente en mi pista varios pilotos tienen este motor la nueva version JX, y la verdad les ha durado muy poco, parece que estos motores caminan mucho, pero no duran mucho, tampoco.

Al menos lo digo por la experiencia en mi pista, ya van 3 motores reparados y con pocos litros. a alguien le h apasado lo mismo????????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que les pasa? aquí ya se ha hablado del problema del rodamiento frontal en el 1er JX. Pasa algo más?
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos alguie me puede informar si los primeros rodajes del motor se pueden hacer en asfalto o en tierra siempre me an dicho que a los motores de tierra ha dse hacerse el rodaje en tierra por esa mi duda saludos atentos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 1-8rallycup
    saludos alguie me puede informar si los primeros rodajes del motor se pueden hacer en asfalto o en tierra siempre me an dicho que a los motores de tierra ha dse hacerse el rodaje en tierra por esa mi duda saludos atentos
    Y quien te ha dicho eso?
    Los motores cuanto menos esfuerzos en el rodaje y cambios de regimen mas progresivos, MEJOR.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro
    Señores, actualmente en mi pista varios pilotos tienen este motor la nueva version JX, y la verdad les ha durado muy poco, parece que estos motores caminan mucho, pero no duran mucho, tampoco.

Al menos lo digo por la experiencia en mi pista, ya van 3 motores reparados y con pocos litros. a alguien le h apasado lo mismo????????????
    Yo tngo dos, uno de ellos se me rompió la biela y me hizo una "escabechina" dentro, pistón y camisa rotos, pero fue xq en un salto cayó al revés y se salieron las baterías... Se quedó acelerado a fondo y... CRASH!!!
    El otro tiene mas de 30 litros y sigue con compresion... Así q mi experiencia esta siendo positiva.

Un saludo,

Página 59 de 86 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed