Nuevos motores Ninja
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  1. #581
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    pues es bastante habitual , que se doble el tubito que sale de la carroceria , hasta que no va bien el motor, por casualidad, pese el escape fls de titanio comparado con un novarossi 9011 y sus codos correspondientes, y el ninja pesa 7 gramos mas, y si los comparamos en dureza y resistencia , por supuesto me quedo con el ninja titanio, las juntas toricas del fls, solucionado!! mirando en el cajon de fontaneria he encontrado y kit de juntas toricas y tengo para montar el escape y tres repuestos mas, ya se que las juntas no son iguales, pero por el precio , 1,50 cuatro juegos, ni me lo pienso.
    Bueno, si sólo son 7gr... no hay problema, yo creo ya le he bajado bastante más. No se cuanto xq no tngo báscula, pero en cuanto llegue a Madrid me compro una :-DDD

    Por cierto!! hablando de escapes... que mantenimiento le haceis?? hay q quitarles carbonilla como en los "grandes"?? como??

    un saludo,
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #582
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    no se, comparalo con otros, yo solo tenia el nova 9011, el mantenimiento, de vez en cuando, se cambian las juntas y una limpieza con algun liquido , especifico,jabon, desengrasante, acido , etc...
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  4. #583
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    Por dentro, yo no le hago nada, si acaso algun golpecito y aire a presión.
    Salu2
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  5. #584
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    ...es q yo tampoco les hago nada, pero si he visto alguna vez alguien que ha comentado "este escape ya no va"... ¿¿?? entiendo q si se llenan de carbonilla x dentro, modifiquen el comportamiento (y estas "modificaciones" son siempre a peor) yo recuerdo de "mis tiempos mozos" q los escapes de las motos 2T si q había q limpiarlos (nosotros los echábamos al fuego y luego, calentitos, cogiéndolos con trapos, metíamos unas tuercas dentro y hacíamos "de maracas", un poco brutitos si q éramos, si... pero salían buenas montañitas de carbonilla!! :-DDD )

    un saludo,
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  6. #585
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    el codo a mano con cepillos delimpieza pequeños y el escape yo no le hago nada, pero al sacarle los bollos con agua helada, sale mucha mielda y me imagino que lo dejara bastante limpio.
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  7. #586
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    Señores, actualmente en mi pista varios pilotos tienen este motor la nueva version JX, y la verdad les ha durado muy poco, parece que estos motores caminan mucho, pero no duran mucho, tampoco.

    Al menos lo digo por la experiencia en mi pista, ya van 3 motores reparados y con pocos litros. a alguien le h apasado lo mismo????????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  8. #587
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    Pero que les pasa? aquí ya se ha hablado del problema del rodamiento frontal en el 1er JX. Pasa algo más?
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
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  9. #588
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    saludos alguie me puede informar si los primeros rodajes del motor se pueden hacer en asfalto o en tierra siempre me an dicho que a los motores de tierra ha dse hacerse el rodaje en tierra por esa mi duda saludos atentos

  10. #589
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    Cita Iniciado por 1-8rallycup
    saludos alguie me puede informar si los primeros rodajes del motor se pueden hacer en asfalto o en tierra siempre me an dicho que a los motores de tierra ha dse hacerse el rodaje en tierra por esa mi duda saludos atentos
    Y quien te ha dicho eso?
    Los motores cuanto menos esfuerzos en el rodaje y cambios de regimen mas progresivos, MEJOR.

  11. #590
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    Cita Iniciado por camiloro
    Señores, actualmente en mi pista varios pilotos tienen este motor la nueva version JX, y la verdad les ha durado muy poco, parece que estos motores caminan mucho, pero no duran mucho, tampoco.

    Al menos lo digo por la experiencia en mi pista, ya van 3 motores reparados y con pocos litros. a alguien le h apasado lo mismo????????????
    Yo tngo dos, uno de ellos se me rompió la biela y me hizo una "escabechina" dentro, pistón y camisa rotos, pero fue xq en un salto cayó al revés y se salieron las baterías... Se quedó acelerado a fondo y... CRASH!!!
    El otro tiene mas de 30 litros y sigue con compresion... Así q mi experiencia esta siendo positiva.

    Un saludo,
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