Nuevos motores Ninja
Página 6 de 86 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 851
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Ninja estaran prontito a la venta.En fabrica estan trabajando duramente,por supuesto por el mejor diseñador de motores que conoceis todos en el mundo...Mr Mario Rosi.Y con el apoyo de los hermanos Gandini...Sin duda los mejores en el mundo en el tema de ruedas...Sin duda alguna cuando estos profesionales andan detras de este tema,la cosa marcha y marchará bien...

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la primera prueba del Andaluz 2006 de 1/8 TT del próximo finde ya hay inscritos 6 motores Ninja, estaremos pendientes del resultado de estos motores.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas como dice ivan borja hernandez es piloto de mugen y a estado en italia probamdo los ninja y son BOMBA el domingo en bujaraluz estubo con el y me han dicho ke anda como un tiro lo ke no se es como si hay en andalucia 6 ninjas si todavia no han llegado a españa en santander estamos esperando 5 y hasta mediados finales de febrero no llegan

pdero lo unico ke se es ke son un tiro y estiran tanto ke parece ke no tienen fin "UNA BOMBA"

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadin con tanata BOMBA a ver si van a explotar

Es coña, pero tener en cuenta que un motor no es solo a las vueltas a las que sube si no como sube, y mas en TT donde mucha potencia a veces te pone en un aprieto en vez de ayudarte a sacar tiempos que es lo que todos los que estan en competición buscan.

Y no solo es que tanta potencia puede ser contraproducente, si no que ademas hacer un motor carreras-cliente a gran escala no es lo mismo que fabricar en muy poco tiempo unos pocos motores para unos pocos elegidos "oficiales".

Para mi es mas importante que los Ninja, Falcon, Boss o lo que sea que lleguen a las tiendas sean tan buenos y tan fiables como los que el Sr. M. Rossi ha preparado con esmero para los pilotos punteros de cada marca, y eso puede llevarles algo mas de tiempo, ya que no solo interviene en este proceso lo bueno que seas diseñando motores o chasis (por esta regla de tres todos los constructores de F1 tendrían que ganar el Cto. del mundo ya que todos son los mejores), si no el afinar los procesos de fabricación, conseguir buenos proveedores de material, dar con "el punto" para que la churrera de motores funcione como una maquina bien engrasada, etc... y creo que en esto todavía Novarossi, aun sin M. Rossi en plantilla le saca clara ventaja al nuevo tridente italiano.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ts4a_ras
    lo ke no se es como si hay en andalucia 6 ninjas si todavia no han llegado a españa
    Pues ni idea macho, hombre, uno es el de Edu, o sea, que si los trae él, ya se habrá quedado con uno, pero los otros 5....

Lo vi en la lista de preinscripción de www.aecarandalucia.org para esta carrera.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Indoor Holland Hubo 2 Falcon (tortorici uno de ellos) y un Ninja en la final (Borja Hernández)...así que de competición a alto nivel va a ser que sí son. Curioso, el Falcon a 2 vueltas del Novarrossi (Tortorici de Ricardo)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vep:

Aparte de decir que un Novarossi saca dos vueltas a un Falcon en Bujaraloz, creo que tambien deberias decir que eso fue asi por los problemas que tuvo Borja durante la carrera, es verdad que Richi iba como un avion pero Borja tambien iba bien, si no hubiese sido por las inoportunas paradas de motor que tuvo, no digo que hubiese ganado (porque el crono no estuvo a su favor en todo el fin de semana), pero seguramente en vez de dos a lo mejor hubiese sido menos la diferencia. Tambien es verdad que Richi pudo rodar mas relajado sabiendo la diferencia y que tal vez hubiese apretado mas de lo que lo hizo si hubiera visto amenazado su puesto, son dos pilotos de gran nivel y nunca lo sabremos. Lo que si quedo claro es que el motor de Borja no andaba mas que el de Richi, porque de eso estuvimos pendientes todos los que estabamos alli.

Por cierto, en el Indoor de Holanda, Borja volvio a tener paradas en su motor, espero que sean derivadas de un problema de juventud del propulsor, porque, si el tiene problemas, no quiero ni pensar que puede pasar cuando caiga en manos menos experimentadas que las suyas.

Pienso que Novarossi no tiene ya mas que demostrar, ha ganado los dos primeros asaltos que con tanta expectacion esperabamos y su calidad prestaciones y fiabilidad estan fuera de toda duda, me temo que seguire con ellos, por lo menos una buena temporada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algo extraño

Estimado Victor.
    Me gustaria que me explicaras por que ese interes en atacar a los motores ninja incluso antes de que llegen a España. En primer lugar, es lo mismo un nova y un rex, creo que hay diferencias evidentes entre uno y otro, pues lo mismo pasa con los falcon y los ninja. Segundo la unica informacion de lo ocurrido en esa carrera por el momento es la ofrecida por ti, que ya te encargastes de hacenos saver atodos quien era el ganador casi antes de que este bajara del podium, gracias por sen tan generoso y mentenernos informados. Tercero creo que tu opinion sobre los motores no es mas que un ataque contra la marca, y la gran espectacion creada por ella. Resulta que a pocas fechas de comenzar las carreras muchos aficionados no han comprado un nuevo propulsor en espera de la llegada de los ninja y su respuesta en nuestros circuitos y que mejor ocosaion que esta para barrer para casa. Esta claro que tu interes es decirnos a todos que lo mejor es correr con Nova, pues te dire que no se por que causas pero hay muchos aficionados que de repente no quieren montar nova en sus coches pese a ser la marca que han usado en los ultimos años.
    Por ultimo te dijo que es muy facil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    Para todos aquellos que estais interesados en saver si los motores ninja funcionan que me manden un privado, podran rodar con mi motor prar comprobar como funciona por que no existen manos mas inespertas que las mias, un saludo a todos.
    javi.
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece éste foro lugar para expresar animadversiones personales. Mi felicitación a Ricardo por su triunfo en Holanda, ya dió un aviso en el anterior indoor y por supuesto no puedo menos que felicitar a Borja puesto que fué quién hizo la pole.
    Lo demás, ya se verá en el campeonato de España 2.006, donde tambien van a tener algo que decir algunos protagonistas más. Es una suerte tener en España tantos pilotos que dan batalla a nivel internacional, lo que me hace esperar buenos resultados tanto en el Europeo como en el Mundial.
    En cuanto a los motores, no es momento para establecer diferencias y quizás dentro de 1 año pudieramos hablar con un poco más de propiedad.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ttman, perdona si parece que tenga algun tipo de mal rollo respecto a Victor. No era mi intencion de hecho respeto a Victor y no tengo nada personal contra el, tan solo he mostrado mi desacuerdo con su forma de actuar. Esta claro que casi todos estamos orgullosos de tener buenos pilotos y en cantidad eso demuestra el constante movimiento que vive este hobby.
    ar tuti

Página 6 de 86 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed