Nuevos motores Ninja
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  1. #661
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    Referente a los venturis... yo he notado poquísima diferencia y nada en consumo entre los MR 6 y 6,5mm y el JX 7mm, sin embargo si lo noté, sobre todo en consumo entre los JX de 7 y 8mm

    un saludo,
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #662
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    Bueno no os comenté, el otro dia hice el rodaje en el fin de semana al motor. Y las impresiones fueron muy buenas. Sencillamente corre mucho. Le puse unas gotas de afterrun y arrancó a la primera. Unos cuantos depositos en mesa a 80-90 grados. Al dia siguiente otro mas para calentar y a la pista. Otros depositos mas despacito y tras ir cerrandole y demas pudimos ver que es un motor de grandes prestaciones. Yo vengo del anterior ninja y este no desmerece en absoluto. Ya os iré contando. El 5 ya tengo carrera con él.
    Tambien es verdad que el MR lo he abierto para comprobar su estado y despues de 12 o 14 litros está tambien muy bien. Le limpié la capita de aceite del pistón y nada. Como nuevo. Así podre disponer de dos motores en perfectas condiciones.

    Un saludin
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  4. #663
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    Romic, como consigues poner el motor a 80º en la mesa??? yo no he sido capaz de llegar ni a 50... más o menos, a qué régimen?? más del 50%? a mi me da cosa abrir tanto en los primeros depósitos...
    para q te hagas una idea de a cuanto lo pongo yo: http://www.carolysergio.com/gallery2...g2_itemId=7107

    un saludo,
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  5. #664
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    A ver, si no lo tapas no pasas de 40 con el frio que hacia. Pero le tapas con un trapito y enseguida va subiendo. Al no tener refrigeracion de las aletas de la culata.
    Si aun asi le cierras la baja poquito a poquito y le cierras un poquito la alta y mantienes el ralenti segun veas. Un saludo
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  6. #665
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    Cita Iniciado por Romic
    A ver, si no lo tapas no pasas de 40 con el frio que hacia. Pero le tapas con un trapito y enseguida va subiendo. Al no tener refrigeracion de las aletas de la culata.
    Si aun asi le cierras la baja poquito a poquito y le cierras un poquito la alta y mantienes el ralenti segun veas. Un saludo
    Si lo tapé con cinta americana y un guante, eso si, yo cerrar no cierro, todo lo contrario, lo engordo una barbaridad (si ves el video, al final se ve el guante en la culata y el charco de aceite q había al lado del escape de lo gordo q estaba).

    un saludo,
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  7. #666
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    No, por cerrarle un poco no vas a conseguir mas q te suba la temperatura un poco pero el motor sigue estando gordisimo. Te digo que yo manché todas las piedras en un metro cuadrado de aceite.
    Con taparlo cerrarle un poco la baja y la alta y mantener el ralenti. Conseguiras hacerlo favoreciendo al motor.
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  8. #667
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    Cita Iniciado por Romic
    No, por cerrarle un poco no vas a conseguir mas q te suba la temperatura un poco pero el motor sigue estando gordisimo. Te digo que yo manché todas las piedras en un metro cuadrado de aceite.
    Con taparlo cerrarle un poco la baja y la alta y mantener el ralenti. Conseguiras hacerlo favoreciendo al motor.
    bueno, para el siguiente rodaje, (q me parece q debe estar próximo el cambiarle el piston y camisa a uno de ellos) a ver si consigo q suba de 70-80º (bueno, el tiempo ahora ayudará un poco, q en el anterior hacía menos de 10º).

    Muchas gracias.

    un saludo,
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  9. #668
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    Si, yo tambien tenia esa temperatura mas o menos y por eso ya te digo que no subia de 40 lo tapé y subio a 60 o asi le cerre un pelo alta y baja y 80-90.
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  10. #669
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    Hola a todos. Una pregunta: una bujía en mal estado, qué se supone a hace? arrancar peor, vale. Pero una vez arrancado el motor... afecta al rendimiento?? yo llevaba ya un tiempo q la bujía me marcaba casi en el rojo del chispo, pero el motor arrancaba y tiraba bien (al menos me lo parecía), pero el viernes, dejó de arrancar y en el chispo no marcaba nada, puse una nueva y me dió la sensación de q el coche tiraba más. ¿es posible?

    En las ultimas 3 carreras he tenido inexplicables paradas de motor q me han hecho perder puestos... puede q fuese x eso???

    Muchas gracias.

    un saludo,
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  11. #670
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    Pues si una bujia en mal estado te puede hacer perder prestaciones, normalmente en altas, como no tiene tiempo de quemar toda la mezcla.

    pues las paradas como no sean de la bujia no lo se

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