Nuevos motores Ninja
Página 69 de 86 PrimerPrimer ... 29496465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 851
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya me ha llegado el motor me podeis decir como hacer el rodaje a este motor?(como es mas recomendable hacerselo a un motor de competicion)y lo de la altura en camara en albacete a 25 % de nitro como tendria q dejarlo?vienen ya las arandelas o hay q comprarlas?cuanto le subo?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Alex, para el rodaje monta la arandela q te viene en la caja (además de la q lleva puesta), lo arrancas y lo dejas en la mesa. Vas acelerando y engordando a la vez para q no suba demasiado de vueltas, medio régimen aprox y controla la temp con la carburación, para enfriar engordas y afinas si no te llega a los 70-80º.

Yo así hice 4 ó 5 depósitos dejandolo enfriar. Luego a pista muuuuuuy gordo y afinas un poco (1/4 de vuelta aprox) con cada nuevo depósito. Sigue vigilando la temp, si es nuevo q no pase de 90º (por lo menos hasta q le hagas más de 1litro)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que significa engordar abrir la de altas verdad?
    Y no tendre primero q regular el relenti?
    Y despues de eso? que hago?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asereje mas que macarrones y filtros será bujia, revisala a ver....igual el problema del primer motor no es la bujia por que la cambiaste y pusiste p3 (igual que es viejillo...) y del segundo si, me refiero que tenias el segundo motor preparadito para andar, y igual no llevas la adecuada....suele pasar...

Saludos!!!
    Eduardo Sabando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexbernabeu
    Si, engordar me refiero a abrir altas, las bajas ya las tocarás cuando lo tngas más rodado, del ralentí tampoco te preocupes x ahora puesto q lo vas a mantener acelerado tu girando el servo a mano y como estás tocando la carburación constantemente es perder el tiempo. Despues de esos 4 ó 5 depósitos en la mesa, ya lo dejas q no se pare (ahí si con el ralentí) y empiezas a rodar, pero ya te digo, MUY GORDO y nada de acelerones ni subidas de vueltas, tratalo con cariño, es su primera vez!! JA, JA, JA!!! afinas un poco a cada nuevo depósito despues de enfriarse el motor y así x lo menos 1 litro en total.

Otra cosa. El motor se te enganchará al principio. Es decir se bloquea el pistón en su PMS (punto muerto superior) xq la camisa es cónica (más estrecha arriba). Cuando te pase, le das la vuelta al coche y giras el volante de inercia haciendo palanca con un destornillador contra el chasis, arañarás el volante, no te preocupes, nos ha pasado a todos y q yo sepa no hay otra solución. Lo dejas libre y vuelves a intentar arrancar.
    NUNCA DEJES EL MOTOR PARADO CON EL PISTON EN PMS!!! al enfriarse se contare la camisa más q el piston y la puedes marcar.

Cita Iniciado por perikolospalotes
    Asereje mas que macarrones y filtros será bujia, revisala a ver....igual el problema del primer motor no es la bujia por que la cambiaste y pusiste p3 (igual que es viejillo...) y del segundo si, me refiero que tenias el segundo motor preparadito para andar, y igual no llevas la adecuada....suele pasar...

Saludos!!!
    Si, si, el primero debe tener unos 30 litros aprox, pero mi sorpresa al desmontarlo es q tenía casi tanta compresión como el otro q está recién rodado!!

...comprobaré tb lo de la bujia.

Muchas gracias.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ

Otra cosa. El motor se te enganchará al principio. Es decir se bloquea el pistón en su PMS (punto muerto superior) xq la camisa es cónica (más estrecha arriba). Cuando te pase, le das la vuelta al coche y giras el volante de inercia haciendo palanca con un destornillador contra el chasis, arañarás el volante, no te preocupes, nos ha pasado a todos y q yo sepa no hay otra solución. Lo dejas libre y vuelves a intentar arrancar.
    NUNCA DEJES EL MOTOR PARADO CON EL PISTON EN PMS!!! al enfriarse se contare la camisa más q el piston y la puedes marcar.

Un saludo,

Como? q le de palanca con el destornillador cuando esta encendido ? y como se q esta en el punto muerto superior?NUNCA DEJES EL MOTOR PARADO CON EL PISTON EN PMS entonces?
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOOOO!!! encendido no!! si ves q se te para y se bloquea (tu intenta girar a mano el volante de inercia por debajo del coche, ahora gira perfectamente, pues si se bloquea se queda como una piedra) lo desbloqueas con un destornillador haciendo palanca...

...y cuando pares, comprueba q gira libre, si se ha quedado bloqueado, lo desbloqueas para q se enfríe así.

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok y como sabes q esta en punto muerto superior?y hacia que lado se hace la palanca?
    Tio al final te voy a tener q comprar un motorcillo o algo xddd

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok y como sabes q esta en punto muerto superior?y hacia que lado se hace la palanca?
    Tio al final te voy a tener q comprar un motorcillo o algo xddd
    Si se bloquea es que está en el PMS.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, si está bloqueado es q esta en el PMS (o casi) y tienes q desbloquearlo con el destornillador. ¿hacia donde? mira, yo lo hago en sentido contario al de giro xq me da la sensación de q le queda menos camino, es decir, si se ha quedado enganchado subiendo no estará todavía en el PMS, sino q le quedará un poco, así q si voy pa'tras, "araño" menos, pero el otro día me dijeron q el motor siempre hay q girarlo en el sentido q gira... ¿¿¿??? yo a eso no le veo la lógica a menos q sea un motor de los q tienen arrancador, pero si alguien nos da una explicación lógica... eso q hemos aprendido.

Que cual es el sentido de giro?? a izquierdas, sentido "anti horário" segun miras el coche dsd delante, así q para desbloquearlo como yo te digo haces palanca desde el exterior del coche empujando el volante hacia el centro.

Lo de q me regalas un motor... pues mira, los mios no son B01 y el distribuidor ya los ha traido... XD XD XD

un saludo,

Página 69 de 86 PrimerPrimer ... 29496465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed